El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Ojalá no venga ese bustos, parece que no tuviera ganas de venir. Jugadores así no nos sirven

2 Me gusta

No tiene el nivel que quiere Gallardo para ser 4 de River? Mira vos, y yo q pensé q había sido Gallardo el q lo puso de 4 para ganar el torneo local x paseo.

Mercado es otra cosa? Acaso Mercado era Dani Alves y yo no me enteré? Rojas es mas rápido, mas ágil y, si, mas ductil con la pelota tambien. A Mercado lo amo, pero tenía partidos q no daba 2 pases seguidos. Rojas x lo menos t la para y se la da siempre a un compañero.

A Rojas muchos le tienen idea x las cagadas q se mandó jugando de 2, pero de 4 rinde y mucho, y nos brinda soluciones areas, q es la faceta mas floja del equipo.

7 Me gusta

5 Me gusta

No están viendo lo importante, eh. Con Roberto en Europa, ya no va a quedar gente que ayude a hombrear bolsas en el negocio de los viejos. Tan vez se fundan a causa de eso. Yo que Robbie lo pienso bien, eh…

4 Me gusta

Lo que tenía Mercado mejor que Rojas era la marca, no digo que Rojas sea malo, pero el otro prácticamente no tenía errores, una muralla.

Vos te tiras abajo de un tren pero ese tal Jereee (donde quiera que esté) se pondría a festejar.

1 me gusta

En serio estan comparando al gran Mercado con ROJAS?

1 me gusta

Q erroes de marca le recordas a Rojas jugando de 4?

Traigan a SOTELDO

Contra Defensa y Justicia. Además hay que verlo por copa libertadores, ahí es otra cosa.

El que se hizo banear porque el foro le quitaba mucbo tiempo? jajajaj

Cierto que lo bardeaban por festejar ventas y el campeonato económico. Un Humene cualquiera.

3 Me gusta

propongo ban para los que pidan otra oportunidad para auzqui, no aprendemos más

9 Me gusta

Debe haber vuelto el forma de algún forista pelotudo que todos putean.

7 Me gusta

Ese siempre pedía a ceccini o como pingo se llame

2 Me gusta

Lo puso ahí porque no quedo otra y de los que había fue el que mejor rindió, eso no significa que sea del nivel que se necesita para ser el 4 titular de River

deja su espalda bastante regalada

Los brazucas de mierda ahora:

10 Me gusta

No se, digan lo q quieran. Pero para jugar copa dame un 4 como Rojas, antes q el gnomo sin defensa, 8 convertido, de Bustos.

6 Me gusta

Hay que tenerlos a ambos en lo posible: Rojas y Bustos. Después vemos quien juega

9 Me gusta

Los River de Gallardo ganan con un central reconvertido de 4. Lo último q voy a decir.

15 Me gusta