El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

La clausula de Rojas es 25 palos, si se lo quieren llevar que la pongan toda europeos ratas

Obviamente es una expresion de deseo, si llegan a sacar eso por Rojas hay que hacerle una estatua al banquero, pero tampoco que sean pelotudos y lo regalen por dos mangos

6 Me gusta

La concha de tu madre Auzqui.

1 me gusta

Luchetti pero lastima que atajo en voka y está jubilado.

Hoyos el de Vélez.

Y bueno, dejamelo clausurando el lateral y siendo el único q cabecea en la pelota parada. O vos t desesperabas x vender a Mercado cuando estaba acá?

1 me gusta

Acá hablan de Rojas como si el tipo no supiera parar una pelota. Mamita posho. :joy:

6 Me gusta

No tiene el nivel que quiere gallardo para ser el 4 de River, hay que hacerlo moneda ya.

Mercado era otra cosa

1 me gusta

Si quieren a rojas que pongan toda la plata y se lo lleven, pero no lo REGALEN que pongan la guita

3 Me gusta

Llegan a poner la cláusula por Rojas, hay que hacerle un monumento a Brito, Rojas y el club que se lo lleva al lado del de Gallardo

8 Me gusta

No pasa ni en sueños eso, hay que ser muy inocente ja

No ponen 20 por Julián Álvarez, van a poner 25 por rojas.

Ya lo dijimos, la cláusula no es el valor del jugador, es solo un seguro para que tengan que venir a negociar con vos

2 Me gusta

Para mi a Rojas lo venden por 8-9 palos

Que optimista jaja

Ojalaa pero lo veo poco realista

5-6 es su valor, dudo demasiado que se ofrezca más que eso, y menos por un jugador de su edad

2 Me gusta

No entiendo porque lo quieren vender a Rojas, el tipo se afianzó y fue importante para el campeonato. Si se va ahora nos quedamos con Vigo que está re verde.

10 Me gusta

Es que si lo venden si o si tienen que traer a bustos o otro 4.

Sino imposible

2 Me gusta

Juanfer va a Flamengo y me tiro abajo de un tren.

7 Me gusta

Claro, y lo de Bustos es complicado, no se me viene a la cabeza otro 4 que lo pueda reemplazar.

Me tiene las bolas al plato la novela con bustos alias pechugas larú

4 Me gusta

Lo veo demasiado difícil, ya dió su palabra y quedaría ante la gente de River peor que si se fuese Alario al palmeiras.

Si esa oferta le hubiese llegado antes de decirle que si a River y generar toda la movida, probablemente ahí se hubiese ido para allá, ahora lo veo muy difícil

1 me gusta

Y según cortese por eso gallardo habría pedido que aceleren por bustos, si no llega a venir no lo van a vender a rojas, a menos que tengan visto otro 4 y lo traigan.

Pero rojas solo sale, si llega otro

1 me gusta

Igual sigo sosteniendo mi duda de que sea real y efectivo que vengan por rojas

no me olvido mas como el perro de auzqui se erraba el gol en la bostanera

6 Me gusta