Chichizola vivía en un paraíso italiano cuando jugaba en spezia y seguramente rodeado de gatos. Yo creo que no vuelve más.
Que cláusula tiene Rojas?
La verdad que tengo ganas de que se haga lo de Bustos solo para enrostrarselo a Humene
Rojas tiene la clausula mas alta del plantel, 25 palos.
jajaja dame 15 por rojas y lo cago largando y le digo, veni alario, veni hijo de puta, que queres vos?
Nadie ofrecería mas de 3/4 palos por Rojas.
brito masterclass te dije (?)
Ami me parece que Rojas encontró su lugar en el mundo de 4… No lo venderia!
El partido del año para la mayoría de los equipos es River… Es un mundo aparte donde los mediocres nunca van a funcionar.
Vendanlonnn
Diego ya no está más ahí ? Me acuerdo el día que Jorge Jesús lo puso contra nosotros y manejo el partido, cuando entro dije acá nos ree cagaron.
Deja de hacerte la diva muerto de mierda
Bueno que el representante mueva el orto y consiga las ofertas del exterior.
Jaaaa que cara dura auzqui
Diego es suplente hace rato ya y, en las pocas veces que entra, juega más como 8 que como 10.
La verdad es que el proprio Flamengo sabe que fue un error la renovación de su contrato el año pasado.
Va a tener 37 años de edad en febrero.
La cláusula no quiere decir que es lo que vale un jugador, y en Rojas está demostradisimo, es solo un seguro para que los clubes que lo quieran tengan que negociar con vos.
Estoy seguro que si ofrecen 5-6 se lo llevan hasta al aeropuerto
Además que no sabe escribir los nombres de los clubes…
Los que quieren regalar a Roja2fú, no entendieron nada de nada.
Es el único tren (si es que verdaderamente lo hay), si lo dejamos pasar después no se lo vendemos ni a guaraní
Igual no solo pensando en River.
Me pongo en la cabeza de Rojas…no tiene la calidad para jugar en Europa, y es evidente.
Llega a venir a buscarte la Roma y te tenes que ir.
Totalmente, es impensado que rojas pueda jugar en europa, encima tiene 25 años, si no agarra ahora olvídate
Igual dudo que sea cierto, pero ojalá sea verdad y llegué una oferta que supere los 5
Negoción