El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Chichizola vivía en un paraíso italiano cuando jugaba en spezia y seguramente rodeado de gatos. Yo creo que no vuelve más.

1 me gusta

Que cláusula tiene Rojas?

La verdad que tengo ganas de que se haga lo de Bustos solo para enrostrarselo a Humene

3 Me gusta

Rojas tiene la clausula mas alta del plantel, 25 palos.

1 me gusta

jajaja dame 15 por rojas y lo cago largando y le digo, veni alario, veni hijo de puta, que queres vos?

4 Me gusta

Nadie ofrecería mas de 3/4 palos por Rojas.

1 me gusta

brito masterclass te dije (?)

1 me gusta

Ami me parece que Rojas encontró su lugar en el mundo de 4… No lo venderia!

El partido del año para la mayoría de los equipos es River… Es un mundo aparte donde los mediocres nunca van a funcionar.

3 Me gusta

Vendanlonnn

2 Me gusta

Diego ya no está más ahí ? Me acuerdo el día que Jorge Jesús lo puso contra nosotros y manejo el partido, cuando entro dije acá nos ree cagaron.

1 me gusta

Deja de hacerte la diva muerto de mierda

16 Me gusta

Bueno que el representante mueva el orto y consiga las ofertas del exterior.

4 Me gusta

Jaaaa que cara dura auzqui

Diego es suplente hace rato ya y, en las pocas veces que entra, juega más como 8 que como 10.

La verdad es que el proprio Flamengo sabe que fue un error la renovación de su contrato el año pasado.

Va a tener 37 años de edad en febrero.

1 me gusta

La cláusula no quiere decir que es lo que vale un jugador, y en Rojas está demostradisimo, es solo un seguro para que los clubes que lo quieran tengan que negociar con vos.

Estoy seguro que si ofrecen 5-6 se lo llevan hasta al aeropuerto

2 Me gusta

Además que no sabe escribir los nombres de los clubes…

1 me gusta

Los que quieren regalar a Roja2fú, no entendieron nada de nada.

1 me gusta

Es el único tren (si es que verdaderamente lo hay), si lo dejamos pasar después no se lo vendemos ni a guaraní

Igual no solo pensando en River.

Me pongo en la cabeza de Rojas…no tiene la calidad para jugar en Europa, y es evidente.

Llega a venir a buscarte la Roma y te tenes que ir.

2 Me gusta

Totalmente, es impensado que rojas pueda jugar en europa, encima tiene 25 años, si no agarra ahora olvídate

Igual dudo que sea cierto, pero ojalá sea verdad y llegué una oferta que supere los 5

Negoción

1 me gusta