Es buen jugador, no es un medio pelo y no tuvo un solo partido bueno.
Hasta cuándo jugo contra nuestra selección fue el único venezolano que le presento dificultades de marcarlo a los nuestros, y eso que el resto de su equipo son unos conos…
Toda esa libertadores la rompió con el Santos que llegó a la final.
A lo que voy es que tiene mucho mas roce que un Ocampo.
SI.
Algunos ruegan que se recupere Suarez, que está hace bastante y no le hizo un puto gol a boca…
Soteldo la rompió en las 2 temporadas en que estuvo en el Santos (2019-2020). Era de sus mejores jugadores.
Cuando llegó, la gente se burló de él por su tamaño físico.
Pero la verdad es que sabe jugar al fútbol, el venezolano.
Y tiene solo 24 años de edad (mucha leña para quemar todavía)…
Que feo diseño esa camiseta
Soteldo haciendo dupla con J Alvarez la rompe y hasta puede asociarse con el mediocampo y dejar como delanteros a Romero y J Alvarez…habría que traerlo…
Pero como si Srur dijo que llamó a Gallardo para decirle que no iba a River, y Castillo/Cortese salieron a dar clases de periodismo en twitter después de eso kkk
El jugador a desprenderse va a ser aquel por el que haya ofertas, como primer requisito
Y las habria por rojas, no por de la cruz
Igual hay que tratar de vender a ambos, por edad y porque hace rato ya que están, hay que renovar los jugadores
Mmmm, ojota que si se va Rojas y viene un lateral de cada lado…
Hay que salir campeones de reserva
Cuando jugaba en Chile Gallardo lo tenia apuntado al venezolano
Rojas es mejor defendiendo y cabeceando es opción en cada corner, pero para tirar centros, salir jugando o proyectandose va para atrás
Lo mínimo que podemos aceptar son 150 mil millones
Pero traigan al Chichi, q carajo estan esperando?
Yo a Auzqui otra chance le doy, para el torneo local le sobra
lo hago plata a rojas sin pensarlo 2 veces
no creo q venga para suplente
Si bien juega de extremo, Soteldo es mas juego en corto y tecnica en espacio reducido.
Ocamppe es mas explosivo y de 1vs1
Me quedo con el segundo