El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Este pibe está libre, hace lo tuyo Brito!!

21 Me gusta

Quedo libre en la MLS? Siempre me pareció un paquete, ahora mucho más. Ni en pedo

1 me gusta

No pa, le estamos guardando un cupo a Saracchi

1 me gusta

São Paulo y ahora Flamengo van por Soteldo también.

São Paulo ya intenta ficharlo hace rato, pero no tiene la guita que tiene Flamengo…

(Se dice que Flamengo lo quiere ahora porque Kenedy no seguirá en el equipo)

A Boca se lo llevó puesto. Antes que el cara de sapo Ocampo lo traigo a este.

7 Me gusta

A un boca cola facil

1 me gusta

Ufff este si que es bueno.

1 me gusta

Vender a Robert Rojas nos liberaría un cupo también, por el momento no podemos traer ningún extranjero

Fuera de joda, Soteldo nos vendría bien en el esquema actual. Cumpliría el rol que dejo libre Rollheiser.

7 Me gusta

Que pesados los brasileros estos, madre de Dios

9 Me gusta

Los brazucas están con billetera europea, ta difícil así

1 me gusta

Pero viene Juanfer, para que lo necesitamos a este ahora?

1 me gusta

Juanfer es engache, Soteldo es extremo. No juegan de lo mismo.

11 Me gusta

ese tipo no tiene info de nada, es un boludo.

2 Me gusta

Me quedo con Soteldo antes que Sarachi que está lesionado…

3 Me gusta

Pregúntale a los bosteros cuando enfrentaron al Santos y este jugaba allí que paquete era…

Traigan al enano

1 me gusta

Vamos a traer jugadores porque tuvieron un buen partido contra uno de los boca más culo facil de la historia?

1 me gusta

El jugador a desprenderse si no mejora físicamente va a ser De la Cruz…No Rojas que puede servir de lateral.

4 Me gusta

Claro, quizás no se entendió pero yo me refiero a que por suerte River, para nosotros los hinchas, tenemos a futuro la esperanza de que vuelvan ex jugadores que ilusionen
Nacho Fernández, Lanzini, Roberto Pereyra, Lamela, Ocampos, Funes Mori 6 y 9, Montiel, Pezzela, Martinez Quarta, Palacios, Alario, Driussi, El Pity Martínez, y sin contar a Falcao e Higuaín que ya están de vuelta.
Ahora ya volvio Juanfer, Mammana, G pires, ojalá Sarachi,

En cambio los mugrosos sólo se pueden ilusionar por el vendehumo de nández, barrios, gaitan, y benedetto y no tenes más porque a los demás los odian o acaso los bosteros se pueden ilusionar con la vuelta de olaza, mufarini, emanuel menos, parche perez, oswaldo, no lo quieren a chanchope, no lo quiere a bou, villa y pavon que ahora se van y en 6 meses los piden de vuelta jajaj. A lo que voy es que ellos no tienen jugadores con sentido de pertenencia, y los masomenos buenos son 2 o 3, son tierra arrasada

2 Me gusta