Yo no dije eso
Entendí q querías q se vaya porque nos cagó una libertadores jaja, mala mía.
Más alla de que sea una apuesta, es bueno saber que estén atentos a las oportunidades que se presentan.
Asi juega el pibe
y que van a buscar a los de ferro
coincido en todo salvo lo de benedetto
claramente a elche fue a pasear, no se lo puede comparar con el burro de boye
pero en marsella fue mucho menos que en boca. de hecho tiene exacto el mismo promedio de gol que tuvo pratto en River, es decir muchisimo menor que lo que tenia en boca.
y pensar que algunos burros decian que era mas que alario
Zurdo y puede jugar de extremo? Lo que necesitábamos.
Ni de casualidad Rojas es menos que Moreira y si su cláusula es esa nos queda la mitad de lo que paguen porque no tenemos todo el pase.
Si hace mucha diferencia en reserva lo suben enseguida.
recuperar la inversion por Rojas y que eso te alcance para Bustos ya es negocio
Por lo pronto que con 19 años tenga nada más que 12 partidos en la primera de Ferro no es demasiado alentador.
Capaz que en el ultimo semestre no jugo mucho porque sabian que se iba a libre?
Tas al tanto q bustos defiende peor q rojas?
Tenemos el 90% de Rojas.
tanto te parece? igual creo que el estilo de laterales que suele usar Gallardo son mas ofensivos y menos fuertes en la marca. Creo que salvo Mercado y Vangioni el resto eran asi.
Che, puse Robert Rojas en twitter y me encuentro con esto. Jaja, qué onda?
No sé pierde nada si el pibe llega a jugar mál, en cambio si la rompe es tremendo acierto. Yo pienso que por algo lo trajeron, así que le pongo una buena ficha
Para mitad de año dice el tano.
No puede ir porque tiene que cosechar mandioca en vacaciones
Era gracioso cuando al que comentaba en Solo Info lo baneaban, así se iba baneado con muchos likes, pero ahora que se perdió esa bella tradición ya no tiene gracia