El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Por fin rinde el paragua y lo van a largar?

6 Me gusta

Nos cagó una libertadores entera y ahora que encontro la posicion lo vamos a vender.

10 Me gusta

Rojas tiene 25 ya y después de un tiempo empezó a rendir, y eso que es bastante patadura.

No va a tener otra chance de irse a Europa. Igual tiene pinta de que es verso.

6 Me gusta

vender a Rojas es un negocio del carajo, mas si logran concretar lo de Bustos

es cambiar un Gol por un Golf

con razon deben estar desesperados para cerrar al del Rojo, se ve que lo del Sicario venia en serio

10 Me gusta

Ese pelado hdp siempre tira ofertas que tienen jugadores para irse, nunca, jamas tira q jugadores tienen chances de venir

9 Me gusta

Para mí Robert no tiene nivel para ir a europa, por eso en donde haya algún interesado hay que venderlo, porque después no se lo vendemos a nadie

7 Me gusta

Te dije que no era solo Palmeiras.

Todos los clubes de Brasil con más poder económico van a buscar a los principales jugadores…

Roberto en Europa dura lo que un pedo en un canasto, me da la impresion

pero bueno, a River le sirve venderlo y le sirve a El para hacer unos buenos billetes

9 Me gusta

Al fina que paso con Auzqui? Se va o no se va?

No saco ni un peso el hijo de puta de Brito todavía. Traeme al delantero la que te pario

9 Me gusta

Pero jugando de central, de lateral está rindiendo bien. Aparte de q la oferta va a ser una poronga.

1 me gusta

Che pero nos vienen a buscar todos los jugadores a nosotros fijense en la bosta hijos de puta

4 Me gusta

Pero buscan solo a los de River.

3 Me gusta

Me tiene los huevos llenos el mercado brasilero, no veo la hora en que se rompa esa burbuja económica en la que viven

19 Me gusta

Y pero por eso digo.

Rojas es horrible, peor que Moreira para mi que lo rajaron como un perro, encima creo que su clausula es de 20 palos, llegan a ofrecer 8 y le saco yo el pasaje a italia en 36 comodas cuotas. Con 7, 8 palos salis al mercado a elegir entre 50 tipos mejores

3 Me gusta

No, buscan a los mejores. Tenés esa impresión porque sos hincha de River.

Palmeiras buscó a medio equipo de Peñarol en los últimos 2 años, todos sus mejores jugadores (Viña, Piquerez, González, Álvarez…).

No pasa solo con los de River (o con los ex-River).

Por más de 5 hay que llevarlo al aeropuerto

2 Me gusta

Nunca una noticia como “A Nacho Fernandez le parece un mamerto Mohamed y ya le dijo que iba a ser suplente, y si te llama Marcelo Nacho?”

2 Me gusta

Y para q querés q se vaya si la oferta va a ser una poronga?