El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Y viejo? Cuando firma Juanfer? Apúrate que se te va el barco brito banquero hijo de puta

1 me gusta

La verdad le fallaron las fuentes a @Javier , pinta pifiada fea

2 Me gusta

Propongo que le rompamos el orto a Javier si mañana Barco se termina haciendo la revisión.

10 Me gusta

Vigo no tienen mentalidad de competitividad…
No creo que sea algo futbolístico…
Hay muchos jugadores que dieron asco el primer año
y aún así Gallardo los espero…

1 me gusta

ajajaja no creo, @Javier hace no se cuántos años que está en el foro, de ser Gil Navarro, debió haberse registrado en el foro antes de conseguir laburo como cronista de River :rofl:

Necesitamos de tus noticias bomba antes de tiempo como cuando tiraste que lo de Quintero se hacía, la muchachada se está impacientando y enloqueciendo

1 me gusta

@Javier sos Gil Navarro?

deci de frente amigo esta todo bien

1 me gusta

JAJA, solamente desmentí una información. No dije que mañana no se revise nadie. Pueden caer a último momento. Los clubes de fútbol se manejan sin turno. No son pacientes normales.

2 Me gusta

tenér a Vigo tirado en el último rincón y poder prestarlo a un equipo como Independiente, por más mal momento q tenga, y con un DT q siempre lo puso, es un golazo para River

1 me gusta

me comentan que barco le falta un salvavidas para que se concrete la operacion.

2 Me gusta

Yo le tenía fe y lo banco Vigo, se nota que es un pibe humilde, no es vendehumo y tiene ganas de jugar en River pero evidentemente no entiende lo que le pide a Gallardo

4 Me gusta

Gallardo se dió cuenta viéndolo en el día a día que le faltaba un buen golpe de horno, por eso le dio varias oportunidades al principio y después se cansó.
Es bueno que vaya a préstamo a un equipo grande, veremos si Domiguez lo puede hacer rendir otra vez.

1 me gusta

Che si lo cagamos a denuncias le podemos cerrar la cuenta de tw a humene?

no se hizo cargo

confirmado es Gil Navarro :bomb:

2 Me gusta

jaja de donde salió que lo joden con eso?

noticias de ultimo momento, la linea de flotacion de barco esta por encima de lo debido, se cae el pase.

1 me gusta

O simplemente le pesa la camiseta, porque en Colon jugaba bien

1 me gusta

Soy gil pero no Navarro.

3 Me gusta

Mi nombre es Dasso y doy la NO NOTICIA.

1 me gusta

Vigo es mejor que Herrera. He dicho.

Lo mostrado por Vigo en Colón es mejor que lo mostrado por Herrera en San Lorenzo

2 Me gusta

lo unico que tiene mejor herrera a virgo es que llega mejor al area y le pega mejor, despues es un burrito

1 me gusta