El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Timonazo de último momento en la negociación por Barco. Pongan TyC

2 Me gusta

Pero Herrera nunca tuvo un técnico decente. Punto para Herrera (?

No me asustes qué carajo pasó

1 me gusta

Si choca contra el Barco penta califica como batalla naval? Y si el partido lo ganan ellos suma estrella? Y si el gol nuestro lo hace Barco, oke puede pedir los puntos porque el apellido es el mismo?

1 me gusta

no hay tempano que pare el destino de barco

2 Me gusta

Puse tyc y están con lo de boca… nada de barco

2 Me gusta

Y pero por lo que están diciendo, está más avanzado lo de Vigo para allá, que lo nuestro por algún 4 y ya conocemos la sal que nos caracteriza, no hay que prestar o vender a nadie hasta tanto no tengamos a los refuerzos CERRADOS nosotros, o nos podemos quedar con las manos vacías y anda a cantarle a Gardel ahí después eh

1 me gusta

Dicen que Vigo no quiere ir a Independiente…

2 Me gusta

Me imagino que esto no será por la putirraqueada que se mandaron con Elías, no? Me parece un grave error cederlo: Rojas no deja de ser un improvisado en el puesto y hoy no hay otro. De hecho, yo me quedaría con Vigo y no traería a una incorporación: nunca sabés como va a rendir uno nuevo, él en Colón era figura y, si bien dio asco, al menos ya está haciendo el proceso de adaptación hace un tiempo.

1 me gusta

kjjjj que hdp

1 me gusta

¿Qué se sabe de “Hernán”? Mucho “silencio”. ¿Lo tendrán haciendo un curso intensivo de napoleonidad para asumir a mitad de año con la Gallardeta a punto caramelo?

2 Me gusta

nadie quiere a milhouse, digo nadie quiere a independiente

1 me gusta

El timonazo:

image

11 Me gusta

Que alguien consiga el WhatsApp de kochino lpm

1 me gusta

kjjjj no digas.

uno sólo de esos tres, con lo que ya tenemos, y todo el año es carnaval

1 me gusta

Si mañana barco no se hace la revisión es por qué fue todo Umo del bueno al igual que ese Elías Gómez por el cual hoy rompieron las pelotas todo el día.

1 me gusta

“Che” porque “escriben” todo “así” ?

me comentan que la chimenea del humo de barco indica que cambio su destino hacia agua portuguesas

1 me gusta

Angileri dio más o igual de asco que Vigo en el primer año,
y aún así lo dejo en el equipo…
Es raro…

1 me gusta

Osea que están dudando de kochino que lo dió por hecho?