El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Dicen que no lo anuncian para evitarse quilombos

Barco pasp de muerto a vivo

Quiero a herrera

Jajajaja.
¡See señor!

1 me gusta

Me parece una pelotudes igual cederlo a Indpte. Club horrendo, lo vean a putear desde el minuto 1 y en cuanto lo echen a Domínguez en la 6ta fecha no va a jugar más.

1 me gusta

Antes que se vaya Montiel lo mismo, lo ponía hasta con molestias todos los partidos, cada tres días, para que no juegue Vigo. Realmente extraño. No me consta que sea poco profesional o algo asi

1 me gusta

Qué pelotudez esto…
Espero que la opción de compra sea alta…

1 me gusta

Como le cuesta a Gallardo el tema defensores eh

1 me gusta

Igual no tiene nada independiente, con o sin Domínguez debería jugar

Le dió varias chances a Vigo, y tuvo que sacarlo siempre en el entretiempo porque era literal jugar con uno menos.

Claramente no le da

Esta madrugada se cierra esta parte por como viene la mano, ojalá la próxima sea la última de este mercado de pases y caigan todos los refuerzos que falten, eso si, no activen el Solo Info mufa ese, desde que dejaron de postear, empezaron a caer buenas noticias de vuelta, para el mercado de junio directamente que ni lo creen

5 Me gusta

para el Muñeco es clave tener laterales con despliegue y que sepan proyectarse y retroceder

bueno Vigo no hizo nada de eso

por eso se lo quiere sacar de encima

3 Me gusta

Parece que estuvieran desesperados por recomponer las relaciones con Independiente, mamá, la de veces que nos han cagado a nosotros y nadie ni siquiera nos pide disculpas, ni les calienta que esté todo bien con River

3 Me gusta

Si River lo da con opción de compra es porque gallardo ya decidio que no sirve para River

2 Me gusta

Gallardo no se quiere tomar el tiempo de moldear a Vigo y prefiere ir por otro ahora que Brito esta como un psicopata trayendo todo lo que tenga 2 piernas

3 Me gusta

No se decía que Gil Navarro tenía usuario acá? fijate que hoy apareció un Javier tirando una palida sobre Barco… mmm

me dicen que barco empezo a cantar LA BALSA de los Gatos

3 Me gusta

Si, primero que nada sabe defender. Pero no pago 4 millones ni en pedo.

No tiene nada que ver con recomponer las relaciones con Independiente…

El técnico es Dominguez que ya lo tuvo como titular indiscutido en Colon, y ya se venia hablando de que iba a entrar por Bustos. Esta en nuestros intereses en que vaya a ser titular a algún equipo.

esta con Alberso haciendo todo el repertorio de Lito

2 Me gusta