El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

es muy parecida a River Plate tu grato nombree, o estoy en pedo?

2 Me gusta

Yo creo que todavia varios no cayeron con el hecho de que va a venir un jugador con la categoria de Barcos, por eso estan tan ansiosos y estan “esperando” que digan que fue todo una mentira. Parece todo un sueño

3 Me gusta

aajajajaj estos boludos hacen siempre lo mismo, arreglan de club a club sin antes preguntarle primero al jugador si quiere ir a ese club y el sueldo, les pasó lo mismo con Elías Gómez, se ve que no aprenden más

1 me gusta

Secretaria: Perfecto Sr Barco, puede deletrear su primer nombre?

Usuario: Ay no se…

13 Me gusta

7 Me gusta

Esta es una palmadita en la espalda para que esté todo bien entre los clubes

Es saber pegar y conciliar

1 me gusta

Prestamo con opción de compra.
Igual yo esperaría por la dudas de que se vaya Rojas…

En eso tenes razon. Quintero ya firmo segun Kochino pero ni una puta foto firmando publican. Son muy perezosos e inutiles a la hora de informar, ya sea desde el club o nuestros mismos periodistas. Es insolito que un NN como Kochino apareciera y le diera 10 vueltas a todos los periodistas partidarios

5 Me gusta

Les parece mejor Herrera que Vigo???

1 me gusta

Si, pero que no cierren un carajo todavía antes de cerrar de verdad a un 4, o nos recibimos de giles y se nos va a cagar de risa Independiente si se lo prestamos y después se cae Herrera o algún otro, quedamos en pelotas, sin el pan y sin la torta

Pareciera que están queriendo arreglarse con Independiente como si importara más eso que reforzarse primero en ese puesto

2 Me gusta

Tema Barco: restan detalles

8 Me gusta

Esperando que alguien diga algo de Juanfer…
Ya lo declararon oficialmente desaparecido?

8 Me gusta

Evidentemente no le gusto demasiado Vigo al muñeco

En los entrenamientos se da cuenta si le da o no para jugar en River

No. Para mí ambos tienen buenas condiciones, solo que Herrera está un poco más asentado. Pero no lo traería, puede ser un Vigo 2.0

Tema Barco: a los botes

7 Me gusta

Mas alla de que algunos bancamos a Vigo, hay que entender la realidad de lo que piensa gallardo.

Se fue Montiel y jugó con Casco por derecha, despues probó con Simon y terminó quedando Rojas.

Algo en el medio pasó que no sabemos.

Por las dudas que le pongan una opción de compra absurda, como para boludearlos un poco mas.

1 me gusta

Quintero venia con todo el hype hasta que Brito pelo la chota y paso a un cuarto plano :joy:

4 Me gusta