El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

me cuentan que capitanea el Barco el tano Francesco Schettino

3 Me gusta

La verdad que no entiendo que problema tiene Gallardo con Vigo, lo odia.

2 Me gusta

Entonces porque chota dijeron que mañana ya se hacía la revisión médica en la clínica Rossi?.

Para que se dejen de joder con el tema

4 Me gusta

Brito enloqueció, o la quieren poner toda porque es el último año del muñe.

2 Me gusta

Es bueno Mercau

Si conseguimos un precio acordé por Herrera+Mercau sería genial

2 Me gusta

humo tóxico

https://twitter.com/GSenatori_/status/1486157509710598144

1 me gusta

Creo que no estoy psicologicamente preparado para el fin del mercado y de k0chino

5 Me gusta

Spoiler: Vendemos a Rojas, préstamos a Vigo, se cae lo de Herrera y terminamos jugando con Mammana de 4

2 Me gusta

Cortala flaco.

2 Me gusta

porque son pelotudos. Por eso vienen diciendo cosas como “en los proximos 3 dias se hace la revisión”, ya que no saben en ciencia cierta cuando van a terminar de cerrar los asuntos contractuales con la MLS.

2 Me gusta

Es imposible que de Farias, Castellanos y Vietto vengan 2. A lo sumo uno solo de ellos.

Salvo que se venda a Carrascal.

1 me gusta

me confirman que barco viene cantando desde la borda esta cancion

https://www.youtube.com/watch?v=mPLS5nNFWTU&ab_channel=WW1Photos

3 Me gusta

quiero pajearme con todos los refuerzos pero lo de Barco me desconcentra

3 Me gusta

Humene es un bostero pelotudo pero no suele ser taaan vendehumo como otros.

1 me gusta

No se quiere ir para allá

Puede ser, pero porqué no pasó lo mismo con Pochettino y González Pirez? jajaja en River hay gato encerrado a full aveces, fijate el twitter oficial, una lágrima estos días, no hay fotos de Quintero firmando ni en la revisión ni entrenando con la ropa de River, ponen tuits boludos con fotos del entrenamiento y nada más, todo muy random, yo ya desconfío de todo, por experiencia

Kjjjjj por eso digo, no presten ni vendan a NADIE antes de no abrochar y DE VERDAD al refuerzo en ese puesto, nada de está cerrado, está hecho ni nada de eso si no se hicieron la revisión médica y no firmaron el contrato

No era que estabamos peleados? XD

2 Me gusta

mañana a la mañana es la revisión

4 Me gusta

es un pase que va de popa y proa

1 me gusta