El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Hasta donde yo se, por lo que leí en todos lados, mañana se hacía la revisión médica junto a Elías Gómez.

Acá Brito la pifio.
Si Gallardo lo pidio le tiene que explicar que no puede gastar 4 palos por otro lateral.
Es una terrible boludez…

3 Me gusta

Ezequiel Titanic

Me dicen que acaba de entrar agua en el barco por las negociaciones.

2 Me gusta

Después de tanto quilombo espero que ese Barco no sea Lagunero

3 Me gusta

Se desmiente lo del agua, Barco está más seco que nunca

5 Me gusta

River Plate: semejante puerto y sin un barco

5 Me gusta

Espero que no prestemos a Vigo ANTES de cerrar un lateral derecho, o nos recibimos de giles si después se nos cae de vuelta el que tenía que venir, nos quedamos con Rojas solo si es que no se vende

Que mañana firme y se dejen de romper las pelotas.

1 me gusta

No, no, no me estoy riendo de Brito @shadergol. Al contrario, digo que sería su debut soñado: salir de Carrascal. Su opera Prima. Su Gran Primer Acto.

1 me gusta

a mi me dicen que barco no resistio, me confirman que barco se hundio.

4 Me gusta

Este es mas confiable que Scooby Srur. Se puede decir que tiró la primicia de Elias Gomez, hay que darle una a nuestro colega Gian.

5 Me gusta

The Boat should be in the River.

Traigan a Harold Preciado.

4 Me gusta

Castillo: “a Barco lo encontraron muerto en el hotel. Mañana se hace la autopsia”

7 Me gusta

Barco a esta hora:

image

5 Me gusta

Firma el falopa de Vietto en su peor momento, cifras de escándalo

/HUMENE

Bueno, por lo visto no va a haber más humo del bueno por hoy, esperemos que mañana nos despertemos y veamos en todos lados que Barco y Gómez están en la clínica Rossi…

4 Me gusta

la concha de tu madre gordo croto

Lo de Barco ya se dijo varias veces. Tienen que terminar de cerrar asuntos legales de contrato con la MLS, que dicen que son ultra lentos para todo. Lo mismo paso con boca y Figal

2 Me gusta