El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Que alguien me diga de dónde pingo sacaron esto último de Barco, por favor. Mañana no se hacía la puta revisión médica ya?

1 me gusta
1 me gusta

Se cayó nomás

Si lo decías por mí, está desmentido lo de Wally. Para mañana no hay ningún turno reservado para algún supuesto refuerzo.

Repito, no digo que mañana nadie se haga la revisación médica, pero por lo menos para mañana o en lo inmediato no hay ningún turno.

1 me gusta

aparecio el Iceberg en el horizonte…

2 Me gusta

No puede ser que Srur le gane a Kochino…

1 me gusta

Ojo con Brito vos te reís. Pero seguro Brito lo vende por millones y te lo trae a préstamo otra vez en el mismo mercado.

https://twitter.com/Sebasrur/status/1486155540728328194?s=20

Por que no lo pone en un solo tweet? que estúpido por favor…

2 Me gusta

Khee???

Se reflotó lo de barco

3 Me gusta

Que poronga es un “Alex Vigo”?. Si lo de Barco es solo un susto, que asesinen al HDP que empezó a tirar pálidas

1 me gusta

Bué… tanto drama por esa boludez…
Yo lo puse más temprano…


Espero que no paguen 4 palos.

2 Me gusta

No le creo nada a Sebastian “mantelman” Srur. No era que los dirigentes de Indeprimente estaban enojados? Jajaja ahora resulta que le damos a Vigo

2 Me gusta

Debe ser el sistema antihundimiento del barco

2 Me gusta

Bueh, deja de decir huevadas

4 Me gusta

No hay nada que diga ni que las operaciones se estancaron ni que llegaron a final. Estan igual que ayer. Alguien tiro que el Inter (xd) iba a ofertar por el, que es casi como si San Lorenzo lo hiciera y pensaron que significa algo. Como si no fuera normal tirar ofertas

1 me gusta

barco se esta yendo por agua turbulentas

4 Me gusta

Si se cae lo de Barco tienen que venir dos delanteros

3 Me gusta

Me había olvidado lo de Mantelman JAJAJAJAJA fue buenisima

2 Me gusta