Lotrai a Arce, sobrio arquero y baratito.
para mi los suplentes tienen que ser centurion y petroli, al pedo traer otro arquero.
Jajaja qué vivos que son cuando tiran esas “informaciones”, anda a chequearlo a la concha de tu madre.
traigan al TRIBU Martinez, dijo nunca nadie
@sebax_pilarense el humo, los comentarios y el bardo van aca, el otro tema es solo para info
Y el delantero?
Un día nos vamos a levantar y va a estar Zampedri firmando, tal como paso con Romero.
no tiene ninguna característica de las que busca el Muñeco normalmente, aparte que es un jugador de re mierda, no le creo un carajo la noticia esa, volante por izquierda? para qué carajo querríamos?
Sigue en pie la tradicion de llenar de likes al que comenta en solo info?
Volante por izquierda/extremo delantero, creo que estamos buscando eso por las situaciones de Suarez y Rollheiser
Chancalay no es una solución, es un problema.
Blazquez libre? ese fue de selecciones juveniles, me sorprende. Igual de ahi no me sale ninguno digno para reemplazar a Armani si se va en diciembre.
Armani Petroli Centurion
Rojas Vigo/Bustos Mammana
Diaz Mammana Maidana
Martinez Gonzalez Pinola
Casco Angileri Salomoni
Enzo Zuculini Peña
EnzoF De la cruz
Palavecino Pochettino Quintero Mierdascal
Simon Romero
Suarez Rolheiser Paradela
Alvarez Romero Londoño
Y quedan de salida Girotti Asqui Ferreteira entre otros.
En negrita y subrayado los que tienen proyección de ser vendidos de acá a fin de año, en cursiva los que se pueden retirar. Son bastantes para retener. Lo bueno es que varios tienen ya contrato.
5 titulares
Armani Martinez Diaz Palavecino Alvarez
3 suplentes importantes
Angileri De la cruz Rolheiser
4 de rotacion
Maidana Pinola Girotti Mierdascal
2 a prestamo
Auzqui Ferreira.
Con Gonzalez Pirez y Mammanna se repone un poco a futuro el problema de que se te vayan los 4 centrales que tenes, sumado a los dos pibes de la reserva que van a jugar en primera…
Falta claramente un arquero titular para el año que viene.
Necesitamos un reemplazo de Angileri, Casco no es ningun pibe.
La salida de De la cruz puede ser repuesta por Pochettino pero ya no se si repone una salida de Palavecino + Rolheiser, habria que ver si Paradela progresa.
Y arriba necesitas un delantero de jerarquia para la salida de Alvarez y minimamente un suplente que reemplace lo que puedan aportar Girotti y Fontana, bueno, un suplente que aporte algo interesante al equipo.
yo las veces que lo vi, que no fueron poco, no jugó de extremo. Hace la banda tipo Chapa Zapata y no lo moves de ahí, es atropellado y corre nada más, decide mal 3 de cada 5, no tiene gambeta ni pausa. Qué sé yo, pocos jugadores menos apropiados para este River se me ocurren como que lo busquen
Cortese: Roma y Atalanta quieren a Robert Rojas…
Ojalá se haga lo de Robert si nos dan buena guita, se merece ir a europa el negrito…
Pero traigan a bustos
Estos brazucas del orto que no tienen ganas de laburar. Les viven inyectando guita y no tienen un equipo de ojeo como la gente.
Buscan solamente lo que suene para River o que hayan jugado en el club.
Ya suficiente con tener a los periodistas acá saboteando cada negociación.