El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Te pensas que están en condiciones de descansar a alguien y justo a River? :joy:

3 Me gusta

Hoy el director deportivo de la Sampdoria:

12 Me gusta

muchachos tengan cuidado con las operaciones contra River, acuerdense que los periodistas andan con urticaria con brito y river, y van intentar desestabilizarnos.

12 Me gusta

De dónde sacan que Inter nos va a soplar a Barco? De una cuenta NN de Twitter???

7 Me gusta

Probablemente de acá.

Sitio muy popular de noticias de Internacional.

2 Me gusta

HACELO DANIELE a

1 me gusta

No tiene un mango inter

7 Me gusta

A Cassano siempre le gusto Carrascal…

2 Me gusta

Tenía turno para anteayer y ayer, espero que mañana vaya.

3 Me gusta

Sí, pero empezaron a hacer locuras ahora, por pura desesperación y presión de la hinchada, que está enojada.

Lo hicieron por Bustos y lo hicieron por David (ex-Fortaleza).

Aún así, no creo que puedan soplar a Barco.

Ni siquiera están en la Libertadores…

4 Me gusta

Un golazo si lo mandamos a prestamo ahora, no va a tener continuidad y liberamos cupo.

11 Me gusta

A Carrascal hay que venderlo si o si, este semestre va a ser suplente del suplente.

7 Me gusta

No me asusten hdp, q carajo paso con Barco? Brito lcdtm más vale q mañana se este haciendo la revisión médica, no durmamos ehh

2 Me gusta

Y el chaboncito q iba a tirar una primicia ahora a la noche? Dónde pingo está?

lo de barco va a llegar a buen puerto, va a llegar a su destino

2 Me gusta

La Opera Prima de Britto: ¡Vender o prestar a Jorge Carrascal !

imagen

6 Me gusta

Mañana llegan Farias y Barco, Fuente? Times new roman y si no llegan pueden banearlo a @Champion

2 Me gusta

De donde sacan siquiera que se cae lo de Barco por el Inter de Brasil. Mira que ese club de mierda nos va a afanar un jugador. Ni pagar pueden. Tiren Flamengo la proxima asi es mas creible

4 Me gusta

Yo creo que llegando al final del mercado Europeo nos vamos a tener que tapar los ojos. Se puede ir cualquiera. Te pueden poner $ por DLC, Diaz, Palavecino, Simon, E. Fernandez… Ojala que aparezca algo por Carrascal, Girotti y quien te dice por Angileri.

2 Me gusta

Hay twitch de Balcarce, ojo que lo puede ver @Champion y malentender que viene Cristiano Ronaldo a préstamo.

2 Me gusta