El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

image

2 Me gusta

“Badco fidma mañana eeee” periosidas zaparrastrosos, HUMO Y NO PARAN DE MENTIR

5 Me gusta

Brito ya nos causo todo tipo de emociones. Nada menos que 2 delanteros es un papelon

3 Me gusta

este tiene guita?

porque no parece

Me parece que lo de Barco va derecho al Naufragio

Somos pateticos, nos lo va a soplar un brazuca, menos mal que nos pajeabamos con brito eñ depresivo

Hubiera sido hermoso, en mi vida escuche un equipo romper tanto las pelotas con un jugador, ni el Napoli con el Diegote, mira si no tienen hambre de talento que hicieron la historia que conocemos con el triste, fue el Pol del orto este metio tres pases y se volvieron locas.

3 Me gusta

Para mí vamos a traer 1 o 2 jugadores más.

Un delantero, Castellano, Farias o uno que todavía no se nombró, y si se va Rojas, un lateral derecho

Aguilaresco sería que Barco termine en el Inter brazuca

4 Me gusta

No hay como perder jugadores para Internacional.

No tienen plata, está fundidos y son un chiste en el mercado de transferencias.

2 Me gusta

pero firmen ahora a barco lentos de mierda que carajo están esperando

5 Me gusta

Me mata el que tiró “uh, va a terminar viendo Gio Simeone” como diciendo algo malo, cuando, si viene, Gio Simeone sería el mejor jugador del fútbol argentino junto con Álvarez jajajaja, es como cuando hace unos años atras los que no ven fútbol europeo, pedían al Papu Gómez y el PapuGomez era figura en el Atalanta jajaja

4 Me gusta

El tema es que si el problema es la cotizacion del dolar en su contrato estamos al horno porque de aca a un mes puede subir 20 pesiños mas. Ya de por si no esta firmando a valor blue, asi que de entrada pierde plata

1 me gusta

Hay que dejar de aplaudirle a ese “bdito mater klazzz” y empezar a putearlos por todos lados

Es el foro (?), cuando salen muchos memes a favor de Brito, se caen las negociaciones. Hay que empezar a putearlo hasta que cierre el mercado…

9 Me gusta

Si se nos escapa Barco, los del Rojo que la tienen adentro, nos van a pegar alto descanso jajajaja

2 Me gusta

Si no viene barco es un mercado de pases de mierda

6 Me gusta

¿Como que se cae lo de Barco? Es tan River que asusta…

2 Me gusta

Barco mañana se hace la revisión. Dejen de instalar pálidas, después se quejan de Cortese

36 Me gusta

Dejen de llorar manga de deprimidos, hoy River tiene equipo y plantel para hacerle frente a cualquiera, y sumado a eso, llegan buenos refuerzos

3 Me gusta