Paradela no va a jugar nada. Con Barco y la recuperación de DLC no va a tener chances. Ni hablar si el plan es traer un delantero y se podría volver a jugar con 2 puntas.
Vangioni tiene como 100 años, el meme 31. Es recuperable.
Realmente espero que tengan razón y de lastima, pero lo dudo mucho.
es una lastima porque con su salida favoreces la negociacion por un jugador que aca vendria a ser titular y le das minutos a un tipo que no va a ser pieza clave del equipo
o ustedes se creen que trajeron a Pochetino, Barco, Quintero, mas DLC, Simon, Pala, Enzo F para que sean suplentes y juegue Paja? no jugaba cuando nos faltaban los refuerzos y estaba roto el Gusano va a jugar ahora
pragmatismo y practicidad en pos de las prioridades se llama
es basico el razonamiento
Bueno vengo a desmentir a Wally_cho. No hay nada de River en Rossi mañana.
Un jugador recuperable en boca? Al 3er partido que juegue mal lo echan, todavia ni debuto Orsini y ya lo fletaron
Voten que no van a ir, vamos a cagarles la encuesta
a River le sirve foguear jugadores con potencial en clubes donde los vayan a exprimir, no sirve que esten aca jugando en la reserva, ya tenemos xp de jugadores que se tuvieron que ir para que tomen envion
con Girotti haria el mismo trueque, que vaya a jugar y madure
O sea que mañana no hay revision medica para los refuerzos?
Boludo ¿900 post y siguen hablando de Boca? Que ganas de inflarlos que tienen aca. Todo el tiempo obsesionados comparándose con Boca. Parece que fuimos nosotros los que perdimos en Madrid y tenemos que estar desesperados en ganar el torneo Mejores Refuerzos 2022
Me chupa un huevo boca. Dejen de hablar de ellos
Por ahora nada.
pero no estamos hablando de ellos, estamos hablando de que no hay que darles jugadores a clubes de mierda como san lorenzo que te piden 3 palos por herrera.
El delantero que venga va a terminar de titular (Farias, Vietto, Castellanos). Ahì Paradela se va a quedar sin lugar, compite con Barco, DLC y Juan Fer.
Por lo menos turnos no hay. A menos que caigan de golpe mañana.
Solamente estoy desmintiendo a Wally.
Trabajas en la clinica Rossi, Javier?
Tengo allegados.
Te apuesto lo q quieras q el primer partido lo juega de titular.
Si con el tiempo pierde el puesto, va al banco seguro. Cuando Gallardo quiera abrir la cancha x la izquierda es el único al q tiene.
no es serio lo que me planteas, jugadores que recien llegan, siempre tardan semanas en entrar en el circuito. Ahora cuando una figura lo hace no sale mas. Y figuras con Barco y el Nalgon. DLC otro fetiche del tecnico. Paradela jugara el primero pero cuando el plantel este disponible, dudo que vaya siquiera al banco.
la pregunta aca es: que es mas necesario para River, que se quede Paja o que venga el negro Herrera? la respuesta para mi es clara
Alguien que llame a la clinica Rossi avisando que se olvido a que hora era su turno y que su nombre es Esequiel Barco