El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Paradela no va a jugar nada. Con Barco y la recuperación de DLC no va a tener chances. Ni hablar si el plan es traer un delantero y se podría volver a jugar con 2 puntas.

1 me gusta

Vangioni tiene como 100 años, el meme 31. Es recuperable.
Realmente espero que tengan razón y de lastima, pero lo dudo mucho.

1 me gusta

es una lastima porque con su salida favoreces la negociacion por un jugador que aca vendria a ser titular y le das minutos a un tipo que no va a ser pieza clave del equipo

o ustedes se creen que trajeron a Pochetino, Barco, Quintero, mas DLC, Simon, Pala, Enzo F para que sean suplentes y juegue Paja? no jugaba cuando nos faltaban los refuerzos y estaba roto el Gusano va a jugar ahora

pragmatismo y practicidad en pos de las prioridades se llama

es basico el razonamiento

Bueno vengo a desmentir a Wally_cho. No hay nada de River en Rossi mañana.

Un jugador recuperable en boca? Al 3er partido que juegue mal lo echan, todavia ni debuto Orsini y ya lo fletaron

2 Me gusta

Voten que no van a ir, vamos a cagarles la encuesta

7 Me gusta

a River le sirve foguear jugadores con potencial en clubes donde los vayan a exprimir, no sirve que esten aca jugando en la reserva, ya tenemos xp de jugadores que se tuvieron que ir para que tomen envion

con Girotti haria el mismo trueque, que vaya a jugar y madure

1 me gusta

image

O sea que mañana no hay revision medica para los refuerzos?

Boludo ¿900 post y siguen hablando de Boca? Que ganas de inflarlos que tienen aca. Todo el tiempo obsesionados comparándose con Boca. Parece que fuimos nosotros los que perdimos en Madrid y tenemos que estar desesperados en ganar el torneo Mejores Refuerzos 2022

12 Me gusta

Me chupa un huevo boca. Dejen de hablar de ellos

11 Me gusta

Por ahora nada.

1 me gusta

pero no estamos hablando de ellos, estamos hablando de que no hay que darles jugadores a clubes de mierda como san lorenzo que te piden 3 palos por herrera.

1 me gusta

El delantero que venga va a terminar de titular (Farias, Vietto, Castellanos). Ahì Paradela se va a quedar sin lugar, compite con Barco, DLC y Juan Fer.

Por lo menos turnos no hay. A menos que caigan de golpe mañana.

Solamente estoy desmintiendo a Wally.

Trabajas en la clinica Rossi, Javier?

Tengo allegados.

8 Me gusta

Te apuesto lo q quieras q el primer partido lo juega de titular.

Si con el tiempo pierde el puesto, va al banco seguro. Cuando Gallardo quiera abrir la cancha x la izquierda es el único al q tiene.

no es serio lo que me planteas, jugadores que recien llegan, siempre tardan semanas en entrar en el circuito. Ahora cuando una figura lo hace no sale mas. Y figuras con Barco y el Nalgon. DLC otro fetiche del tecnico. Paradela jugara el primero pero cuando el plantel este disponible, dudo que vaya siquiera al banco.

la pregunta aca es: que es mas necesario para River, que se quede Paja o que venga el negro Herrera? la respuesta para mi es clara

Alguien que llame a la clinica Rossi avisando que se olvido a que hora era su turno y que su nombre es Esequiel Barco

6 Me gusta