El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Es un tarado, porque podria haber arreglado por un contrato corto como hizo Alvarez en su momento. Y ganarse ese proximo contrato.

Ahora con la vuelta de Dlc, y con Barco no va ni a figurar, no hay que ofrecerle ni 2 pesos

4 Me gusta

Otro petero ese ñoqui, forro, cagon del gobierno.

Siendo candidato a jefe de gobierno porteño salio a decir “eeeee dadetta izo güena jestion eeee”

2 Me gusta

San Lamento debía plata por Paulo Díaz aún jajajajaj

10 Me gusta

Debe ser como 2014 si debia plata por P.Diaz no?

6 años sin pagar, despues se nos queja G.Cruz a nosotros

13 Me gusta

Necesita plata, cuanto vale robarle a Mercau? este Brito me hace querer robarle jugadores a todos los clubes, con robofrio pediamos alguito por favor

4 Me gusta

7m

les doy una extencion del contrato de Batalla.

2 Me gusta

evidentemente alguien con un par mas de neuronas lo sento en una mesa, le sirvio un ferne y le explico que salir de Colon para venir a River es lo mejor que le puede pasar en este momento al pendejo. Creo que entendio, creo.

basta con insistir con ese negro wachiturro, LA PUTA MADRE.

11 Me gusta

Es pañuelo verde, le debe gustar el cambio de roles …

4 Me gusta

No puede ser verdad lo de que Rolheiser pidió ser el 3er mejor pago, ningún miembro funcional de la sociedad puede estar tan fuera de la realidad. Debe ser una bola que alguien hizo correr para dejarlo mal parado de cara a las negociaciones

7 Me gusta

2 palos + Vigo + Paradela

sin cargo y sin opcion

cierra por todos lados. Ni van a jugar esos dos.

1 me gusta

Juanfer se perdió la doble fecha anterior a la Copa América y la Copa misma por las restricciones para salir de China. Estaba convocado.

rollheiser, entra a trabajar a mcdonald friendo papas fritas, un mes despues quiere ser el gerente de mcdonald latinoamerica…

6 Me gusta

Paradela no se va.

2 Me gusta

Cuando dicen esas boludeces que exigió ser el mejor pago del plantel tomenlo con pinzas. Es un pibe mal asesorado, tenia un contrato de juvenil y quería ganar mas. Coincidimos en que es un desagradecido, pero eso de que pidió ganar “mas que” o esas cosas es verso de algún X.

2 Me gusta

Ya tiene fama de crack Farias, aunque lo compres y no explote lo vas a vender caro. Obviamente no hay que pagar 10 palos pero hasta 5-6 es re contra comprable.
Fijense Almada que jugo 1 solo torneo bien en 2019, y dsps de 3 años siendo mas que intranscendente e igual lo compraron por una fortuna.

Lo mismo De La Vega, jugo bien 3 partidos en 2018, fue un desastre 3 años y hace un par de meses lanus rechazo 8 palos del Genoa, porque tenia fama de crack.

2 Me gusta

Creo que ahi se manejo mal la dirigencia, el tipo todo este tiempo cobraba sueldo de juvenil. Ahi podian hacer una suba, no la hicieron, y ahora el pelotudo este quiere ganar cualquier cosa.

1 me gusta

Ni en pedo hay que ceder a Paradela y menos a los muertos de hambre de CASLA

2 Me gusta

por farias doy 5 palos verdes y una sucursal de Banco Macro adentro de la cancha de colon.

2 Me gusta