El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

No me parece mucho 3m por Herrera.
A Vigo lo pagamos 2m por el 50%
Por Fontana que quedaba libre en 6 meses pagamos 1.5m

Herrera es joven y parece bueno. Y de un equipo grande siempre es mas dificil. Si no estuvieran en la ruina no podriamos siquiera sentarnos a hablar

no me hagas acordar lo de fontana, 2 palos, quedaba libre no en 1 año,. en 3 meses, y le dieron 2 palos por el tema honorabilidad… y encima era fontana…

3 Me gusta

Un regalo. Es lo mismo que pusimos por Auzqui hace cinco años, un jugador sin reventa ni recursos

Bueno, voy a tratar de sacar captura mental y recordarte esto cuando termine el semestre.

Que es mas necesario, un 4 suplente o el único zurdo q puede jugar x izquierda? Esto último, claramente.

Jajaja a quien le importa INDEPENDIENTE?. Ilusionemosno con el equipo que estamos armando, estos HDP por mi que se maten entre ellos.

2 Me gusta

O sea, no se van a ir nunca…

1 me gusta

El profe peregrini acaba de decir en la transmisión que Sn Lorenzo quiere 4 millones por el 100% y no quiere jugadores ni que le compre un porcentaje. Yo por esa guita no lo traigo.

3 Me gusta

Joya, que limpien la bosta de las águilas hasta Junio

2 Me gusta

lo mando a correr a la 1-11-14

3 Me gusta

@Bastian @_ZoSo miren la fecha que pusieron :joy::joy:

1 me gusta

hablemos al final del semestre y vemos cuan preponderante fue Paja. Mi pronostico es que preponderantes van a ser Enzo F, Simon, Pala, DLC, Barco y el Nalgon.

Herrera viene a ser titular , ademas de arreglar las limitaciones que tiene River en la banda derecha, a Rojas puede que lo vendan.

SI, es mas necesario un titular que el 3er suplente

1 me gusta

Claro. 3 palos por Herrera es algo lógico. La boludes es cuando te pidan a Enzo Fernandez por Bustos, 8 palos por Galoppo , etc.

1 me gusta

Es mejor usar esa plata por Farías
(si es que tanto le gusta a Gallardo)…

estos son boludos no??

15 Me gusta

Brito traelo a Teton!!!

3 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=QCC8eQoxSz4

1 me gusta

se comieron todas las curvas los del Rojo jajajajaaa

5 Me gusta

Ya veo que termina siendo mejor que Elias Gomez

3 Me gusta

El Herrera ese no puede valer nunca 4 palos. Ni 3. Tipica negociación en la q nos ven la cara, despues lo terminan subastantdo x 1 palo dentro de un año y medio.

1 me gusta

Barco cuando firma?