El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Donde dio asco?

Lo de Castellano tenia sentido cuando parecia que se iba al city y querian prestarlo para que que tenga rodaje. Pero si compraron a Alvarez los del City como que pierde sentido que nos lo presten

Paradela quieren

https://twitter.com/Nacho_Lotitto/status/1486003163794604032

Jajaja que se lo metan por el orto

4 Me gusta

Ni empedo les doy a Paradela, NI EMPEDO, 2 palos 500. 700, y chau. Agarra viaje.

10 Me gusta

No se puede negociar un 50% por 2 palos y una opcion de 1.5 por el otro 50%?

2 Me gusta

Lo mismo que Independiente con Bustos x Enzo Fernandez. En breve se bajan la tanga y lo tenemos a Herrera entrenando.

11 Me gusta

Este se nos cagaba de risa

7 Me gusta

debe tener algun 9 en inferiores, hay que robarlo JAJAJAJAJAJAAJAJ

1 me gusta

Ofrezcanle a Sidascal y a Rotweiller

5 Me gusta

Con lo que nos sobra defensores o laterales

No sé si jugó todos los partidos en China, igual es China, que juegue no es parámetro de nada.

La selección colombiana tampoco es parámetro, Fabra también juega en la selección y es horrible. Igual a Juanfer no lo convocaron para la Copa América y tampoco recuerdo que lo convoquen siempre para las eliminatorias.

1 me gusta

Es al pedo negociar con san lomuerto, es un equipo de mierda, tinelli es un aliado de mierda.

Ni empedo negocio paradela con esa manga de salames

5 Me gusta

que vaya al banco en un partido importante con el plantel que se armo ya me sorprenderia

1 me gusta

Igual paradela podría ir, tenemos muchos en esa posición y claramente corre de atrás

image

image

image

28 Me gusta

Paradela jugó de titular contra Colón y rindió, Gallardo no lo va a dejar ir.

7 Me gusta

Che me quedé pensando en lo de Rollheiser. Los dos mejores pagos del plantel supongo que serán Armani y Enzo. Juanfer y Armani si está tenido en cuenta el cafetero.
Me están diciendo que este tipo quiere cobrar por encima de tipos como Casco, Maidana, Pinola, Julián, Paulo Diaz, Martínez? Terrible imbécil de ser así. No le da ni para cobrar más que Zucu y Rojas.

9 Me gusta

Cualquier volante que se vaya esta bien. Lo que parece mucho es ese millon y medio extra que quieren

Salamens

1 me gusta