Bue, no empecemos a escupir para arriba. Para el mercado de pases Argentino es un lujo traer al meme.
Al tipo que se fue a prestamo para ganar continuidad y termino de suplente en el equipo a prestamo?
Si, refuerzo de lujo
Pero el meme no juega en el Elche y es suplente de Boyé, enserio no es tan buena incorporación como quieren hacer creer
Es como si trajeramos al Piri Vangioni ahora mismo, por nombre gusta pero por actualidad no
Ahora, se dan cuenta que en la vereda de enfrente están todos desesperados para traer jugadores en pura y exclusiva reacción a nuestro mercado de pases ?
X lo que tengo entendido nomas iban a traer a un central (Figal) y la vuelta de Puto Fernandez. Y también recordemos que trajeron a Benepecho xq se sabía que River traía a Quintero.
Lindo va a ser el vestuario para el mogo de Bataglia, lleno de jugadores que no quiere kjjjj
Yo tampoco, Castellanos la rompió y Vietto dió asco. No hay mucho más que decir, yo igual con alguno de los dos me conformo pero prefiero a Castellanos.
Y bueno pero si vamos al caso es lo mismo que Quintero que viene de jugar del fútbol chino, sin embargo acá nadie dice que es menos que Ferreira.
Se le fueron los 2 que tenía
Hay q sacarlo al Kun del retiro. Se terminan de volver locos todos los rosas.
Independiente habia arreglado todo por Batallini, pero a la hora de los papeles lo que era un pago en 1 cuota paso a ser 10, que cosa eh, le pifiaron un 0, los defensores de la etica jaja.
Es lógico, y ayer el boludo de Cortese decía “Solo laterales”
Ni en pedo. La superfinal con boke es el segundo objetivo del año luego de la libertadores, ni hay que dejarlos respirar en la final y cogerlos de verdad. Si vamos a los penales ya sabemos lo que pasa…
Pero Quintero jugó todos los partidos y juega en la selección colombiana no es lo mismo
lo que no entiendo de lo de castellanos es, rechazaron una oferta de 9 palos del palmeiras y ahora lo quieren prestar a river? , algo no me cierra.
“El Más Grande realizó una oferta de 2 millones de dólares más el préstamo de Cristian Ferreira, pero la intención del Cuervo es vender el 100% del pase de futbolista en 3,6 millones de dólares.”
Equipo Titular
Armani
Rojas - Díaz - Martinez - Casco
Simon - Enzo P - Enzo F - Pala
Alvarez - Barco
Suplente
Centurión
Vigo - Mammana - Pinola - Gómez
Pochettino - Zucu - DLC
Juanfer
Romero - Suárez
Voy a sufrir una erección. GRACIAS POR TODO CASELLI
En qué mundo Vietto y Castellanos son plan b y c de F-A-R-I-A-S
con la necesidad de guita que tienen si ponemos 2 palos 500, o 700 , agarran viaje.
Farías ni delantero es, es un mediapunta al estilo Rivaldo
Vietto es ofrecimiento, no corre.
Entre Farias y Castellanos, claramente la prioridad el de la MLS, porque es mas facil de cerrar el del futbol local que no esta esperando ofertas de Europa.