El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Bue, no empecemos a escupir para arriba. Para el mercado de pases Argentino es un lujo traer al meme.

13 Me gusta

Al tipo que se fue a prestamo para ganar continuidad y termino de suplente en el equipo a prestamo?

Si, refuerzo de lujo

Pero el meme no juega en el Elche y es suplente de Boyé, enserio no es tan buena incorporación como quieren hacer creer

Es como si trajeramos al Piri Vangioni ahora mismo, por nombre gusta pero por actualidad no

1 me gusta

Ahora, se dan cuenta que en la vereda de enfrente están todos desesperados para traer jugadores en pura y exclusiva reacción a nuestro mercado de pases ?

X lo que tengo entendido nomas iban a traer a un central (Figal) y la vuelta de Puto Fernandez. Y también recordemos que trajeron a Benepecho xq se sabía que River traía a Quintero.

Lindo va a ser el vestuario para el mogo de Bataglia, lleno de jugadores que no quiere kjjjj

4 Me gusta

Yo tampoco, Castellanos la rompió y Vietto dió asco. No hay mucho más que decir, yo igual con alguno de los dos me conformo pero prefiero a Castellanos.

Y bueno pero si vamos al caso es lo mismo que Quintero que viene de jugar del fútbol chino, sin embargo acá nadie dice que es menos que Ferreira.

2 Me gusta

Se le fueron los 2 que tenía

1 me gusta

Hay q sacarlo al Kun del retiro. Se terminan de volver locos todos los rosas. :rofl:

3 Me gusta

Independiente habia arreglado todo por Batallini, pero a la hora de los papeles lo que era un pago en 1 cuota paso a ser 10, que cosa eh, le pifiaron un 0, los defensores de la etica jaja.

1 me gusta

EqeI7GSXYAAYIH3

7 Me gusta

Es lógico, y ayer el boludo de Cortese decía “Solo laterales”

1 me gusta

Ni en pedo. La superfinal con boke es el segundo objetivo del año luego de la libertadores, ni hay que dejarlos respirar en la final y cogerlos de verdad. Si vamos a los penales ya sabemos lo que pasa…

6 Me gusta

Pero Quintero jugó todos los partidos y juega en la selección colombiana no es lo mismo

2 Me gusta

lo que no entiendo de lo de castellanos es, rechazaron una oferta de 9 palos del palmeiras y ahora lo quieren prestar a river? , algo no me cierra.

3 Me gusta

“El Más Grande realizó una oferta de 2 millones de dólares más el préstamo de Cristian Ferreira, pero la intención del Cuervo es vender el 100% del pase de futbolista en 3,6 millones de dólares.”

1 me gusta

Equipo Titular

Armani
Rojas - Díaz - Martinez - Casco
Simon - Enzo P - Enzo F - Pala
Alvarez - Barco

Suplente

Centurión
Vigo - Mammana - Pinola - Gómez
Pochettino - Zucu - DLC
Juanfer
Romero - Suárez

Voy a sufrir una erección. GRACIAS POR TODO CASELLI

7 Me gusta

En qué mundo Vietto y Castellanos son plan b y c de F-A-R-I-A-S

9 Me gusta

con la necesidad de guita que tienen si ponemos 2 palos 500, o 700 , agarran viaje.

1 me gusta

Farías ni delantero es, es un mediapunta al estilo Rivaldo

2 Me gusta

Vietto es ofrecimiento, no corre.

Entre Farias y Castellanos, claramente la prioridad el de la MLS, porque es mas facil de cerrar el del futbol local que no esta esperando ofertas de Europa.

2 Me gusta