Pero por lo que vienen diciendo, Castellanos es a prestamo porque el City quiere mostrarlo, osea que es sin opcion de compra, no nos sirve
Pero no entiendo el tema del sueldo, ponele que venga a préstamo, pagamos miti y miti con los yankees? pagamos el sueldo nosotros? ellos? porque sino no se explica porque por motivos económicos y de sueldo ya bajaron a Vietto y a este no, o tanta diferencia hay entre lo que cobra cada uno?
Salvo que el Taty haga fuerzas y acepte bajarse el sueldo o porque con el City Group ya tenemos relación pero de Vietto dicen que son los mismos que hicieron que venga Mammana, que se yo, es todo muy raro
Si te sirve, es un 9 suplente.
Foto de la mujer de Castillo o ban
Cómo no nos va a servir, nos da la Libertadores y se toma el palo, nos re sirve.
Mientras él juega, se le da oportunidades a Romero y se foguea a Londoño.
Los préstamos que no sirven son cuando traes falopa.
prefiero ver el rubius y sos mogoliqueadas en twitch antes que castillo
Tenes un video que subi unos comentarios atras
es infumable la mina, aunque a veces tira cosas retermo q se disfruta
CLdá? y pq no
pobre mina bancarse al siome ese, le debe venir un buen pij@zo
Cuánta plata le dan al campeón de la Copa Libertadores?
Eso…
Lo escuché y vengo a aclarar lo que pusiste vos, que entendiste cualquier cosa. Si no van a estar 40 mensajes hablando de Carrizo al pedo…
Se les caga de risa castillo a los bodoques que consumen su “info”
No, no es que River ya no busca más. Me parece que no van a poder cerrar a nadie más, salvo que abrochen algún falopa sobre la hora que no haya estado en los planes. O sea, algún lateral que no hayamos escuchado el nombre o un delantero NN de Banfield (?)
Vietto ya se cayó o es “primicia” de Chortese?
Saquen sus ahorros del Banco Macro, segundo aviso.
Este argumento es el que no entiendo. Si al pibe ya lo quieren de europa, para que necesita mostrarse?
Para mi no hay absolutamente NADA por Castellanos
Ni en pedo vuelve a Argentina ese, encima le está yendo bien allá
Prefiero que se cierren los grifos antes que empecemos a incorporar algún falopa como Fontana sobre el cierre del libro de pases
Elias Gomez…
Ese humo es para que le sumen más verdolagas en el contrato, seguro el representante juega a dos puntas con otros equipos y usa a river como pantalla.