El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Pero por lo que vienen diciendo, Castellanos es a prestamo porque el City quiere mostrarlo, osea que es sin opcion de compra, no nos sirve

1 me gusta

Pero no entiendo el tema del sueldo, ponele que venga a préstamo, pagamos miti y miti con los yankees? pagamos el sueldo nosotros? ellos? porque sino no se explica porque por motivos económicos y de sueldo ya bajaron a Vietto y a este no, o tanta diferencia hay entre lo que cobra cada uno?

Salvo que el Taty haga fuerzas y acepte bajarse el sueldo o porque con el City Group ya tenemos relación pero de Vietto dicen que son los mismos que hicieron que venga Mammana, que se yo, es todo muy raro

2 Me gusta

Si te sirve, es un 9 suplente.

1 me gusta

Foto de la mujer de Castillo o ban

1 me gusta

Cómo no nos va a servir, nos da la Libertadores y se toma el palo, nos re sirve.
Mientras él juega, se le da oportunidades a Romero y se foguea a Londoño.

Los préstamos que no sirven son cuando traes falopa.

5 Me gusta

prefiero ver el rubius y sos mogoliqueadas en twitch antes que castillo

3 Me gusta

Tenes un video que subi unos comentarios atras

es infumable la mina, aunque a veces tira cosas retermo q se disfruta
CLdá? y pq no
pobre mina bancarse al siome ese, le debe venir un buen pij@zo

3 Me gusta

Cuánta plata le dan al campeón de la Copa Libertadores?
Eso…

2 Me gusta

Lo escuché y vengo a aclarar lo que pusiste vos, que entendiste cualquier cosa. Si no van a estar 40 mensajes hablando de Carrizo al pedo…

1 me gusta

Se les caga de risa castillo a los bodoques que consumen su “info”

3 Me gusta

No, no es que River ya no busca más. Me parece que no van a poder cerrar a nadie más, salvo que abrochen algún falopa sobre la hora que no haya estado en los planes. O sea, algún lateral que no hayamos escuchado el nombre o un delantero NN de Banfield (?)

1 me gusta

Vietto ya se cayó o es “primicia” de Chortese?

4 Me gusta

No tiene desperdicio jajajaj

6 Me gusta

Saquen sus ahorros del Banco Macro, segundo aviso.

3 Me gusta

Este argumento es el que no entiendo. Si al pibe ya lo quieren de europa, para que necesita mostrarse?

Para mi no hay absolutamente NADA por Castellanos

2 Me gusta

Ni en pedo vuelve a Argentina ese, encima le está yendo bien allá

3 Me gusta

Prefiero que se cierren los grifos antes que empecemos a incorporar algún falopa como Fontana sobre el cierre del libro de pases

9 Me gusta

Elias Gomez…

Ese humo es para que le sumen más verdolagas en el contrato, seguro el representante juega a dos puntas con otros equipos y usa a river como pantalla.