El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Le están pifiando si negocian por Farías como recambio/reemplazo de Álvarez, si lo traen porque a River le conviene, que sea como a Barco, como uno más, no como EL reemplazo de la Araña cuando se vaya, porque ni a palos juegan de lo mismo

Y lo de Castellanos es como decía mas atrás, nos va a terminar cagando si hay que esperar 1 semana más hasta que cierre el libro de pases, sin saber nada ni tener nada seguro, porque aún sin que se lo lleve nadie, perdimos 1 semana si al final no viene y lo mismo si esperamos toda la semana y a último momento se lo lleva un club europeo

Ya tendrían que estar manejando otras alternativas y si no la cerramos para dentro de 1 semana y de golpe puede venir Castellanos, ahí bajamos las negociaciones con otro y que venga el Taty, pero no se puede perder tiempo esperando a jugadores que no sabemos si van a venir

No sé qué tan caro e imposible puede ser Vietto a comparación con Castellanos la verdad, pero que apuren y vayan por uno ya, sin esperar, es lo que más necesitamos un delantero, lo demás nos podemos arreglar con lo que hay

3 Me gusta

14 Me gusta

basta de farias, basta de ese perro. traigan a vietto y andrew sir no se cuanto.

6 Me gusta

Carrizo no puede ni ir al lavadero de autos que está enfrente al monumental, quedó tocado de todas las cagadas que se mando post partido promoción.

3 Me gusta

La ultima vez que fue a la cancha lo aplaudieron…

si fanatico hizo o hace cornudo a castillo, hay que conseguirle vitalicio en river

5 Me gusta

-Mammana
-Gonzalez Pirez
-Pochettino
-Juanfer
-Barco
-Elías Gomez

Ahí cerró el mercado de River, no creo que venga otro.

3 Me gusta

Para mi no existe absolutamente nada por Castellanos.
Es una cortina de humo para distraer por los que estamos buscando
A Vietto lo ofrecieron, asi que tampoco debe ser.
Por Farias evidentemente hay algo, pero me parece que no es la prioridad

4 Me gusta

El 9 secreto en cuestión es Gio Simione, ya me la veo venir.

1 me gusta

Lo escuchaste a Castillo o estás hablando por hablar?

traigan un 9, que tiene independiente para robarle?

2 Me gusta

Gente acá está el fragmento donde habla de Carrizo, lo da de ejemplo, no interpreten lo que quieran

6 Me gusta

Na, sino no estarían buscando un lateral derecho y no estarían diciendo nada de un delantero, para mi no cerró el mercado de pases de River, ahora, que puedan llegar 2 más en esos dos puestos, es otra cosa, ahora ya empieza a correr el reloj, por ahí hacemos todo para traer esos dos y al final no se puede o viene uno solo

Pero Gallardo debe saber que un delantero necesita, a Álvarez se lo llevan en cualquier momento y sin chistar, y quedamos en bolas arriba

1 me gusta

En la élite europea prácticamente no existen los centrales con menos de 1,80, salvo que sean cracks del nivel de Puyol o Cannavaro

Jules Kounde

3 Me gusta

Che la mujer de Castillo está buena, yo le re entro.

5 Me gusta

Que masoquismo mirar un twitch de Castillo, encima con la mujer esa

23 Me gusta

Para mí era soplarle a Pol Fernández, pero bueno, ya habíamos traído a Pochettino, ojalá rinda el HDP.

3 Me gusta

Un 32vos de Copa Argentina le juego a esa, y si tiene el pañuelito verde atado en la muñeca, le doy con más ganas

4 Me gusta

Cortese y Srur dan como totalmente caído lo de Vietto por motivos económicos.

Para mí viene un delantero más, que no sale de Farias o Castellanos.