Le están pifiando si negocian por Farías como recambio/reemplazo de Álvarez, si lo traen porque a River le conviene, que sea como a Barco, como uno más, no como EL reemplazo de la Araña cuando se vaya, porque ni a palos juegan de lo mismo
Y lo de Castellanos es como decía mas atrás, nos va a terminar cagando si hay que esperar 1 semana más hasta que cierre el libro de pases, sin saber nada ni tener nada seguro, porque aún sin que se lo lleve nadie, perdimos 1 semana si al final no viene y lo mismo si esperamos toda la semana y a último momento se lo lleva un club europeo
Ya tendrían que estar manejando otras alternativas y si no la cerramos para dentro de 1 semana y de golpe puede venir Castellanos, ahí bajamos las negociaciones con otro y que venga el Taty, pero no se puede perder tiempo esperando a jugadores que no sabemos si van a venir
No sé qué tan caro e imposible puede ser Vietto a comparación con Castellanos la verdad, pero que apuren y vayan por uno ya, sin esperar, es lo que más necesitamos un delantero, lo demás nos podemos arreglar con lo que hay
Para mi no existe absolutamente nada por Castellanos.
Es una cortina de humo para distraer por los que estamos buscando
A Vietto lo ofrecieron, asi que tampoco debe ser.
Por Farias evidentemente hay algo, pero me parece que no es la prioridad
Na, sino no estarían buscando un lateral derecho y no estarían diciendo nada de un delantero, para mi no cerró el mercado de pases de River, ahora, que puedan llegar 2 más en esos dos puestos, es otra cosa, ahora ya empieza a correr el reloj, por ahí hacemos todo para traer esos dos y al final no se puede o viene uno solo
Pero Gallardo debe saber que un delantero necesita, a Álvarez se lo llevan en cualquier momento y sin chistar, y quedamos en bolas arriba