El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

parece que muchos se estan dando cuenta ahora lo buen suplente que era el capitan Beto

9 Me gusta

River nunca puede tener un arquero que no sea salvador, o si no tiene que cambiar su forma de jugar si o si.

Porque es imposible salir campeón con un arquero común jugando en riesgo constante como hace River.

1 me gusta

135090_2

2 Me gusta

ustari ??

traeme a andujar

Pero Andújar es titular, no viene ni en pedo. Ya le dijo que no varias veces a boca.

1 me gusta

Ustari es cancer

3 Me gusta

Se viene Barovero seria alto crossover XD

6 Me gusta

Assman habia quedado libre, y como suplente es suficiente.

Nadie discutió a Bologna como suplente.

4 Me gusta

Mamita, cada uno piden ustedes. Ningun arquero extranjero, que tenga chances de ir al mundial, va a venir a ser suplente. Jugando de vez en cuando y comiéndose goleadas gracias a González Pires

8 Me gusta

El arquero random de Tigre que convoco Scaloni, que onda?

El chichi queda libre pero creo que hubo problemas con su salida.

2 Me gusta

para mí está perfecto que los suplentes sean juveniles, es la única manera de empezar a mecharlos aparte de prestarlos. Porque ya vimos que el Muñeco no rota al arquero, Armani ataja todo a menos que haya lesión, y traer alguien para suplente eterno no tiene sentido. Y si Gallardo confía en los juveniles es porque los vio bien, así que me gusta que de a poco los vaya metiendo cuando da

7 Me gusta

Arqueros argentinos que quedan libres

1 me gusta

Dejen al pibe centurion que fue titular en un equipo del ascenso y creo que le fue bien

4 Me gusta

Las bolas van a empatar

4 Me gusta

Ese kun agüero esta libre

4 Me gusta

Un poco tarde che

2 Me gusta

image

19 Me gusta

Josué Ayala lotrai (?)