parece que muchos se estan dando cuenta ahora lo buen suplente que era el capitan Beto
River nunca puede tener un arquero que no sea salvador, o si no tiene que cambiar su forma de jugar si o si.
Porque es imposible salir campeón con un arquero común jugando en riesgo constante como hace River.
ustari ??
traeme a andujar
Pero Andújar es titular, no viene ni en pedo. Ya le dijo que no varias veces a boca.
Ustari es cancer
Se viene Barovero seria alto crossover XD
Assman habia quedado libre, y como suplente es suficiente.
Nadie discutió a Bologna como suplente.
Mamita, cada uno piden ustedes. Ningun arquero extranjero, que tenga chances de ir al mundial, va a venir a ser suplente. Jugando de vez en cuando y comiéndose goleadas gracias a González Pires
El arquero random de Tigre que convoco Scaloni, que onda?
El chichi queda libre pero creo que hubo problemas con su salida.
para mí está perfecto que los suplentes sean juveniles, es la única manera de empezar a mecharlos aparte de prestarlos. Porque ya vimos que el Muñeco no rota al arquero, Armani ataja todo a menos que haya lesión, y traer alguien para suplente eterno no tiene sentido. Y si Gallardo confía en los juveniles es porque los vio bien, así que me gusta que de a poco los vaya metiendo cuando da
Dejen al pibe centurion que fue titular en un equipo del ascenso y creo que le fue bien
Las bolas van a empatar
Ese kun agüero esta libre
Un poco tarde che
Josué Ayala lotrai (?)