El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

5 Me gusta

Ese gordo Sendoa no puede cerrar el orto nunca

23 Me gusta

Castillo hablando de Lanzini :eyes:

1 me gusta

Carrizo se retiro hace casi 3 años kjj

9 Me gusta

Y cuando los periodistas dicen que un jugador “es una posibilidad” es lo mismo si a mí me preguntan “che boludo te la vas a coger a Margot Robbie” y yo respondo “y, es una posibilidad”.

14 Me gusta

Dale. Este es representante? Tiene el IQ de un remisero.

6 Me gusta

A veces dudo si Sendoa es una persona real o si es un bot que se activa cuando alguien nombra a Farias

13 Me gusta

Lo de Farías es posta gente…
También es raro que en Boca ya no se nombra más a Farías
y si Roger Martinez…

1 me gusta

5 días para que? Cómo sería?

La jermu de Castillo me hace acordar a una minita que me comí hace cantidad de años, es parecida de cara, nada más que la que me comí tenía nariz más prominente, me acuerdo que eramos tres nosotros y cada uno se terminó agarrando a una de las tres hermanas en el boliche, yo a esa, otro a la hermana que era más chica y el otro a la melliza de esa kjjjj

2 Me gusta

Para mi, aparte de lo de Farías, Castellanos y Vietto ahora, la CD y Gallardo tienen a otro 9 de renombre bajo 7 llaves, en todos lados lo dijeron, que había un nombre que no tiene ni sabe nadie, por ahí tiraron la bomba de humo con esos 3, para que no empiojen las negociaciones del que realmente están negociando bajo 7 llaves y en silencio

Fanatico paso de casi caer en cana por falso impostor a comerse a la jermu de Castillo, un grande

14 Me gusta
14 Me gusta

Para que cierre el mercado de pases en Europa…

3 Me gusta

Yo sabía que Castillo era cornudo

4 Me gusta

Les traduzco lo que dijo Castillo:

1- “River debería ir a buscar un arquero de edad, no sé, por ejemplo Carrizo” (fue una opinión)
2- “Por Farías siguen negociando, se puede hacer o no, pero la negociación está. Le erré en decir que estaba tan cerca como para firmar el Lunes”
3- “Castellanos tiene casi todo arreglado con un club Europeo, la única esperanza es que se les caigan todas las ofertas de allá. El grupo City lo quiere en Europa. Muy difícil”

16 Me gusta

Y que la lazio supuestamente está por cerrar un lateral y rojas es la segunda opción por si se cae

3 Me gusta

Pero Rojas no es lateral…

Si traen AHORA a Castellanos, todos los demás equipos sudamericanos juegan por el segundo puesto.

4 Me gusta

“Hay un acuerdo de palabra con Margot, pero si viene Chris Hemsworth y ofrece más, pues no se puede hacer nada.”

4 Me gusta