El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Cual Carrizo? Los 2 estan muertos.

Que hdp este Rollheiser, si hubiera tenido el semestre que tuvo Simón, pediría ser el mejor pago del plantel, y si fuera Álvarez estaría negociando para irse a China o EEUU

6 Me gusta

Solamente pasaron 10 años de eso…

Si se va a traer un arquero veterano medio pelo, en vez de Carrizo hubieran traído al manco de Monetti, que es igual de malo pero sería menos puteado desde el comienzo

1 me gusta

Supongo que a JP Carrizo lo van a cerrar rápido, está semiretirado y va a venir por el pancho y la coca. Yo lo traigo, como suplente puede aportar.

2 Me gusta

Vemos lo importante: DEFINICIÓN y remates al arco.

Ah como le están dando al Paco. Quieren traer un arquero del retiro.

2 Me gusta

Castillo: Farias está más cerca que nunca. La negociación sigue

Si no se acelera por él y lo cierran es solamente porque Gallardo está esperando a Castellanos

1 me gusta

Chiarini no se retiró y ataja en Truck Drivers FC

2 Me gusta

Este sigue con eso y Grillo es otro que rompe la pija con Farias.

Qué locura seria que venga Castellanos…
El pibe esta haciendo fuerza para venir
y ni siquiera es hincha del club…

6 Me gusta

Que hermoso ver llorar al Chapo Cucks, sobretodo cuando a cada rato tiene que reiterar que uoke “se reforzó mejor” :joy::joy:

3 Me gusta

“Tercer mejor pago” se me ríen los huevos. Adiós y mala suerte pelotudo, 1 gol en partidos oficiales.

8 Me gusta

Pero es que hacen siempre lo mismo con boca, es ciclico
en enero-febrero te dicen que el plantel tiene jerarquia, que tiene 3 jugadores por puesto, que el tecnico tiene que armar el rompecabezas con tanto talento
En junio ya empiezan con que el mercado de verano no fue del todo bueno y hay que buscarle la vuelta para reforzar puestos, en diciembre ya quieren rajar al tecnico y dicen que se equivocaron al decir que boca tenia buen plantel cuando al final no eran tan asi

Yo hoy por hoy no me creo ni en broma que boca tenga mejor plantel, sacando a los dos centrales que tiene no veo por donde son tan teoricamente superiores a river

3 Me gusta

Resumen del vivo de Castillo:

  • River va por JP Carrizo para tener un suplente experimentado
  • La negociación por Farias está más cerca que nunca. La plata está.
  • No aceleran por Farias porque Gallardo está esperando a Castellanos
  • Castellanos es una posibilidad
10 Me gusta

Lo de Carrizo lo dijo en joda!

10 Me gusta

Como suplente quizás es tolerable.

Aca no se porque le dan bola a que hacen los jugadores en sus clubes. Lo que importa es si es recuperable, para lo cual solo hay que ver su tecnica. Si le falta mentalidad Gallardo hace lo suyo.

Pisculichi estaba “retirado” antes de venir a River. Inversamente, el 90% de los jugadores de River campeon 2015/2018 dieron asco fuera de River y muchos desaparecidos en democracia. Y fueron suficiente para salir campeones. No es ningun parametro darle bola a que hacen afuera.

3 Me gusta

Carrizo está retirado, qué carajo se fumaron?

Y me tiene podrido el pollera con Farías. Basta de levantar info de Castillo viejo.

2 Me gusta

Femibarbi (?) tratando a Vignolo de bostero

8 Me gusta