El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

" El tercer mejor pago del plantel " jajajajaja, que se fumó rolito?

7 Me gusta

Los emojis pelotudos q pone.

2 Me gusta

Esos coranzoncitos… no será un aliade de las minas de River feminista?

1 me gusta

Muy cabeza de tacho. Hay que darle la extremaunción. Angileri quizás sí arregle. El pendejo pelotudo no creo.

3 Me gusta

Increible posta.

2 Me gusta

Bueno, con Barco y Gomez parece que se termina el mercado para River.

Faltó el delantero nomás…

1 me gusta

JP Carrizo es el arquero que buscan según Castillo en twitch

No puedo creer que la gente prefiera a Vietto sobre un KILLER como lo es Castellanos, lo más parecido a Alario que podríamos traer.

4 Me gusta

La verdad me chupa la pija Rollheiser. Terrible muerto q va a terminar jugando en cobreloa. Angileri si me interesaría renovar, o x lo menos vender.

4 Me gusta

Kochino viene de KO - Chino, osea, Martínez Quarta o algún amigo/allegado de él que tiene información de primera, noqueando chirolitas a full, con puños llenos de información y primicias libres de humo

3 Me gusta

tiene que ser joda. Un gol en 34 partidos, intrascendente total.

9 Me gusta

De donde carajos están sacando la plata para traer todos los refuerzos que están llegando? Hace 2 meses atrás todavía debíamos plata por Paradela y ahora tratemos jugadores a lo loco.

La calentura del Chavo Fucks hoy en el programa porque parece que le soplamos a Elías Gómez al Rojo jaja

9 Me gusta

Me tiro del techo de mi casa de palomita a la calle ya mismo

Sigue atajando JP?

Les dije que Kochino las queria juntas

2 Me gusta

Está retirado Carrizo jaja

4 Me gusta

Insoportable la mujer de Castillo, mándala a tejer nosé algo.

9 Me gusta

No dijo esto.

Dijo que es probable que se sume un arquero veterano, estilo Carrizo. Hablando en modo de ejemplo

1 me gusta

Es q si t pones a fijar, no gastamos un mango x nadie. Todos libres o a prestamo. Recién ahora x Gomez pusimos un mango. Yo lo q tengo miedo es con los sueldos despues.

2 Me gusta

Ahora que Arboleda llego a Newells capaz que venga Aguerre…

2 Me gusta