" El tercer mejor pago del plantel " jajajajaja, que se fumó rolito?
Los emojis pelotudos q pone.
Esos coranzoncitos… no será un aliade de las minas de River feminista?
Muy cabeza de tacho. Hay que darle la extremaunción. Angileri quizás sí arregle. El pendejo pelotudo no creo.
Increible posta.
Bueno, con Barco y Gomez parece que se termina el mercado para River.
Faltó el delantero nomás…
JP Carrizo es el arquero que buscan según Castillo en twitch
No puedo creer que la gente prefiera a Vietto sobre un KILLER como lo es Castellanos, lo más parecido a Alario que podríamos traer.
La verdad me chupa la pija Rollheiser. Terrible muerto q va a terminar jugando en cobreloa. Angileri si me interesaría renovar, o x lo menos vender.
Kochino viene de KO - Chino, osea, Martínez Quarta o algún amigo/allegado de él que tiene información de primera, noqueando chirolitas a full, con puños llenos de información y primicias libres de humo
tiene que ser joda. Un gol en 34 partidos, intrascendente total.
De donde carajos están sacando la plata para traer todos los refuerzos que están llegando? Hace 2 meses atrás todavía debíamos plata por Paradela y ahora tratemos jugadores a lo loco.
La calentura del Chavo Fucks hoy en el programa porque parece que le soplamos a Elías Gómez al Rojo jaja
Me tiro del techo de mi casa de palomita a la calle ya mismo
Sigue atajando JP?
Les dije que Kochino las queria juntas
Está retirado Carrizo jaja
Insoportable la mujer de Castillo, mándala a tejer nosé algo.
No dijo esto.
Dijo que es probable que se sume un arquero veterano, estilo Carrizo. Hablando en modo de ejemplo
Es q si t pones a fijar, no gastamos un mango x nadie. Todos libres o a prestamo. Recién ahora x Gomez pusimos un mango. Yo lo q tengo miedo es con los sueldos despues.
Ahora que Arboleda llego a Newells capaz que venga Aguerre…