El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Prete me encanta, pensé q era mas viejo. Me re haría un tirito.

9 goles en 9 partidos? Y eso q no es delantero delantero.

Mas refuerzos para River.(?)

12 Me gusta

Mamita que dolor de huevos la mujer de Castillo

10 Me gusta

Es insoportable, man…

1 me gusta

Jorge es muy generoso despues le dicen cosas malas por sus cualidades a la hora de negociar…

3 Me gusta

Traigan a Lucha Vietto

2 Me gusta

Te gusta sexualmente?

Apoyo el corralito, la represión policial peor que la del 2001 y arruinar a miles de familias con cuenta bancaria en Macro a costa que Riverster City arme 4 planteles de primer nivel.

3 Me gusta

Pasemos nuestro ahorro a Macro entonces jaj

4 Me gusta

Te vas a sorprender. Es el único zurdo q tenemos para jugar x izquierda. Lo va a usar mucho Gallardo. Que haya jugado de titular la final contra Colón dice mucho. Encima rindió.

6 Me gusta

Capaz que el delantero es un tapado que ni los periodistas saben y por el cual realmente se van a gastar unos mangos…no creo que traigan a un don nadie para empezar a adaptarse y después reempalzar a Alvarez cuando se vaya…

1 me gusta

Che, qué buen hilo, muy interesante. Hay varios jugadores que varios foristas venían mencionando: Bullaude, Del Prete, López de Lanús, Harold Preciado, ese Enciso que parece ser un tremendo crack… Y bueno, Castellanos y Vietto.

3 Me gusta

Dice Castillo que un grupo empresario cercano a Bragarnik ubicaría a Halaand en River, irían a medias en la adquisición de porcentajes. El representante de Halaand, Martín Sendoa, ya dio el ok. De todas maneras aclara Castillo que es una cuestión de mercado y que la operación puede caerse, pero pide que le crean, que es verdad.

4 Me gusta

Ni Brito sabe a quien traer y pide ayuda en Twitter.

9 Me gusta

Q hace con los 20 centrales q tiene el plantel? :joy:

1 me gusta
8 Me gusta

Rolheiser tiene caca en la cabeza. Que carajo le pasa?

27 Me gusta

¿Escuché mal o Castillo dijo que vuelve JP Carrizo? Jajajajajajaja

4 Me gusta