El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Pero justamente, Julian es el parametro.

1 me gusta

Esas metricas se hacen con intervalos maximos y minimos para que queden mejor a la vista, seguramente en esos stats tenga el valor maximo de toda la liga.

1 me gusta

Como siempre haciendo mejor laburo que Enzo.

1 me gusta

Me sorprende que este bajo en duelos ganados, el ultimo semestre estuvo fisicamente imparable, lo chocaban y ganaba igual, salvo que duelos ganados signifique otra cosa.

3 Me gusta

Vigo posiblemente vaya al Rojo, y como andan calentitos, es bastante posible que River afloje.

1 me gusta
3 Me gusta

Son más de 9 duelos ganados por partido…

Cuando jugó en la selección juvenil lo tenían catalogado como extremo izquierdo creo, andá a saber si no hubo algún error en eso o fue un caso de cambio de puesto como el de Julián.

EDIT, me fijé en la base de datos del FIFA (!) y aparece que a veces estuvo catalogado como extremo así que tan errado no estaba

Brito entro a la opcion PES EDIT, y modificaba las alineaciones…

3 Me gusta

Che entre tanto delantero no se olviden de Flabian!!!

8 Me gusta

ajajaj eso que tiró el que cubre a Racing hoy de que si Vietto vuelve al país, la prioridad la tiene River, fue una meada terrible, me cagué de risa cuando vi eso

ajajaaj eso decía hace un rato, contaba a Herrera, entonces faltaría uno de Rasin y de la bosta y listo, los cogimos a todos los grandes en este mercado de pases

A ver como justifica lo de Farias

-Necesitamos un arquero
-Bueno, editalo a Enzo

9 Me gusta

No consuman castillo, ignorenlo. Es un pelotudo

9 Me gusta

Ese Leandro Fernández que tal? En su momento no fue tan malo pero ahora leí que ni los del rosa lo quieren de vuelta.

Lo para el orto que anda el foro viejo todo bugeado, posts repetidos, el contador que te muestra cosas que ya leíste y junta mensajes

1 me gusta

Braian Romero es mejor.

3 Me gusta

Lo dije en joda igual, eh…

Y no le hacemos un gol mas a nadie.

Boyé es imposible, básicamente él sólo está salvando del descenso al Elche, ni al Barcelona se lo quieren vender.

River va por un 4 y un delantero.

El 4 sería herrera y el delantero esta entre Vietto y Castellanos.

2 Me gusta