El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

El tortuga Yarroch

16 Me gusta

Herrera cerca según esta cuenta de twitter
que parece muy confiable…

1 me gusta

image

Lo pongo acá porque no se donde ponerlo jajaja

16 Me gusta

Hermoso 1-6-3 debe estar pergeniando el Muñeco.

5 Me gusta

Che, hay noticias de la salida de Girotti? En Olé ponen que está cerca que se vaya al Willem II holandés.

https://twitter.com/k0chin0/status/1486079369470779397

Sigamos a nuestro lider

16 Me gusta

Bueno, si llegase a venir Vietto nos levanta un poco la vara estética que nos baja la llegada de Barco.
Se promedia la compra a la baja (?


VIETTO

16 Me gusta

Para mi, lo de Herrera no se hace ni en pedo. Los equipos grandes en Argentina se van a hacer los loquitos pidiendo locuras a este River con un Brito rabioso. Llegará algún delantero medio pelo a préstamo y listo, se cierra el mercado ahí.

1 me gusta

Casla necesita la plata

2 Me gusta

Che a todo esto, Quintero ya firmó?

1 me gusta

Encima hoy levantaron las inhibiciones. Ya no podemos jugar con la desesperación de san lamento. Toda del bobo de Bustos que se hizo la estrella.

2 Me gusta

Quintero volvió a China
no sabías? XD

3 Me gusta

CASLA pidio a Pajadela pero le dijimos que no, como si fuera a jugar seguido el mongo ese

larguenlo a prestamo como parte de la operacion y listo

2 Me gusta

Ahora, lo que será de pijudo este mercado de pases del banquero, que hasta los propios chirolitas y periosidas tiran “van a llegar el quinto/sexto refuerzo Y TODAVÍA FALTAN 2 MÁS”, nunca en la puta vida dijeron eso sino todo lo contrario, pijoteando y diciendo “River con esto se baja del mercado”, se ve que es posta y fuerte que vamos a ir por el famoso otro lateral y un delantero jajajaj

16 Me gusta

Esto es como la negociación que hicimos con Independiente por Bustos
Al principio te piden boludeces y después terminan aflojando y se llega a un arreglo…

3 Me gusta

Por favor, sería un golazo esto. Tener un delantero y un 3 más (los puestos que más hacen falta reforzar) haría que la espera de los próximos refuerzos sea más leve

2 Me gusta

Evidentemente gallardo pidio que se quede

3 Me gusta

Castellanos y Farias NO van a venir. Fijense todos los que llegaron hasta ahora, calladitos nadie habló antes y nada se sabia. Es todo humo lo de los otros 2, viveza de sus representantes, mira si a ELIAS GOMEZ lo va a llamar Gallardo y a Castellanos un colaborador de Gallardo y no el propio Gallardo jaja (se ve q a ultimo momento Castellanos sintió culpa de su mentira y no quiso decir directamente Gallardo jajaj

3 Me gusta

alguien me puede decir en q pagina o con q app arman esas imagenes de formaciones?

1 me gusta