El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

O sea q se queda hasta q eliminen a River

5 Me gusta

Por favor, Brito está afiladísimo, prefiero que lo orine a Malaspina a que traiga a Messi.

11 Me gusta

Ese no es el que pedía que le den la copa a boca y que no tenía que jugar la final?

1 me gusta
37 Me gusta

Si nos eliminan en 8vos, se va sin cargo extra.
Si pasamos 8vos y el City lo necesita urgente, nos tiene que pagar algo más de millón y medio.
Si no, sigue hasta el final de la copa y se va sin cargo extra.

11 Me gusta

El problema de traer un 9 es la situación de Brian Romero. No puede quedar como tercer 9, lo compramos hace 6 meses por tres palos.

River pago a Romero casi lo mismo que Auzqui. Es un buen suplente.

3 Me gusta

Bueno gente, el hecho de tener la posibilidad concreta de que Julián Álvarez se quede a jugar hasta el final de la copa, ya habiéndolo vendido y siendo enero me parece impresionante

4 Me gusta

Adentro Vietto!!

18 Me gusta

Julian se va y a romero no le da para ser el titular, asi que hay que traer un 9 para ir fogeandolo

Es más imposible que Castellanos? Laaaa…

1 me gusta

El pelado de ESPN dijo que River quiere a castellanos, y que está negociando en silencio con otro delantero, y que además fue ofrecido Vietto.

Osea que al parecer hay otro delantero más que no conocemos

1 me gusta

Leandro Fernandez seguro…
Bragarnik se lo quiso enchufar a Independiente
por el pase de Elías Gomez…

2 Me gusta

Debe ser imposible por el sueldo.

9 Me gusta

Leandro fernandez😂 eso superaria a fontana o al menos estaria al nivel de su contratacion

5 Me gusta

Fuera de joda: sabés con quien estan negociando?
Con Colón por Farías…
Por más que digan que estan caidas las negociaciones
hay charlas…

1 me gusta

el delantero que buscan es justamente porque Alvarez no depende de River que finalice la copa y no podes quedarte sin tu goleador ante una hipotetica semifinal

tiene que venir alguien bueno ahora si o si y estas cubierto

2 Me gusta

En Sbostscenter confirman que Barco y Elías Gómez se hacen mañana la revisión

PD: En cualquier momento se cierra este tomo también, quedan 600 comentarios nomás, una locura lo de este mercado de pases britiano, tremendo

15 Me gusta
9 Me gusta