El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

No me sorprendería!

2 Me gusta

Decí que estamos remodelando el estadio porque sino Britcoin traía a Joao Cancelo. Desquiciado el banquero

14 Me gusta

desde ya
habra que ver que considera mas necesario, Paradela peleando de atras o la posibilidad de traer un buen lateral derecho

Che lo de Campaña fue solo un rumor o hay algo serio?. Porque nisiquiera tiene su theard propio.

traeme a mercau, di placido y herrera que “el proyecto” no puede quedar aca

1 me gusta
2 Me gusta

Poniendo mi parte para ayudar a River.

Captura de pantalla (62)

28 Me gusta

Nooooooo NOOOOOOO NOOOOOO TRAEMOS A BOYE, TRAEMOS A BOYE NOOOOO NOOOO NOOOO

1 me gusta

¿Algún beneficio en llevar mi sueldo al Macro?

3 Me gusta

Jugas a préstamo por año en River.

25 Me gusta

ya se a donde va la guita del alquiler que deposito todos los meses …

2 Me gusta

Cuánto pediran por Del Prete? Me encanta como juega…

3 Me gusta

Bullaude y Del Prete son tremendas apuestas para traer, pero para una adaptación larga. Si vamos a estar rezando para que no se lesione Alvarez, preferible un Vietto o simil.

1 me gusta

Llegaba Lewandowski.

2 Me gusta
8 Me gusta

Pasando en limpio, el plantel debería quedar algo así:

  • Arqueros: Armani, Centurión, Petroli (para mi haría falta un suplente al estilo Bologna, libre o baratito)
  • Laterales: Rojas, Vigo, Casco, Salomoni, Elías Gómez, Angileri casi afuera (para mi haría falta otro 4 de recambio)
  • Centrales: Mammana, Díaz, Maidana, Martínez, Pinola, González Pirez, Peña Biafore lesionado (cubiertos)
  • Volantes centrales: Enzo Pérez, Zuculini (para mi faltaría uno más, de recambio y para foguear)
  • Creativos/ofensivos: Enzo Fernández, Palavecino, Simón, Paradela, Carrascal, Pochettino, Quintero, Barco, DLC y Suárez (lesionados, no sabemos si vuelven y cuando) y Rollheiser casi afuera (cubiertos)
  • Delanteros: Álvarez, Romero, Londoño, Girotti se iría (falta un delantero de renombre si o si)

Prestar o vender: Ferreira, Auzqui

Creo que no me olvido de ninguno, ese es el pantallazo del plantel para este semestre

3 Me gusta

Si la cuenta se la llama INFO_SIN_HUMO entonces debe estar cerca

9 Me gusta

Hagan un resumen de las últimas 4 horas, no voy a leer 600 mensajes

1 me gusta

Yo creo que viene Vietto al final eh. Le damos unas semanas que se ponga a punto y reemplaza a Julian cuando se vaya.

2 Me gusta

Si mañana firmarán Elia Gómez y Barco, quedaría algo así.

Armani - Centurión
Rojas - Vigo
Díaz - Maidana - Mammana
Martinez - Piola - Pirez
Casco - Gómez
Simón - Pochettino
Enzo Pérez - Zucu - Biafore
Enzo Fernández - Paradela
Palavecino - Quintero
DLC - Carrascal
Barco - Suárez
Julián - Romero

1 me gusta