El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

“Lamentablemente quiso ir a River”

Otro puntito para Brito, que le duela a Malaspina el amigote de Tapia.

26 Me gusta

Hay que ver cual es la posibilidad de Vietto, por ahora no se sabe nada mas que lo que dijeron un par de injunables en T.

2 Me gusta

ademas comprar cuando se vaya julian es coprar con el apuro de tener un reemplazo en tiempo record, ahi te ponen cualquier precio.

2 Me gusta
12 Me gusta

Que bostero ese tipo mamita encima presidente de argentinos… la afa zarpada en bostera esta, entre este y chiqui mafia… mamita y quieren sacar a tinelli para manejar todo ellos

10 Me gusta

Totalmente viejo, es increíble. Una envidía recontra tóxica es.
No digo que deban estar contentos pero no podés querer que todos sean una pija para poder estar “parejos” por que así es “mejor”. Parece algo salido de una ficción irrisoria

4 Me gusta

Eran terribles mongos los del otro foro, no podias criticar a Almeyda porque te baneaban. Cosa que terminaron haciendome despues de postear 200 mensajes puteando al depresivo de mierda ese.

7 Me gusta

Por algo estos dias los periodistas empezaron a decir que Gallardo pide el 9 AHORA. Pagar 1.5M para llevartelo en mitad de año no es nada para ellos. Es un vuelto del bolsillo

1 me gusta

Te manda saludos Macri flauta

1 me gusta

Perdón que rompa las bolas con lo mismo, pero entre mañana o pasado a más tardar ya quiero ver cómo mínimo a Barco, Gómez, Herrera y Campaña firmando con el club. Si ya están “confirmados” nose que poronga están esperando para hacerse la revisión médica.

2 Me gusta

Estoy re ilusionado con barco, me parece un jugadoraso tremendo

3 Me gusta

La verdad que tener a Julián Álvarez hasta junio es como no tenerlo más, solo va a jugar para ganar la Copa de la Superliga y si se juega la supercopa contra boke.

5 Me gusta

Como el gordo Ibai lofish, como el gordo Ibai.
image

6 Me gusta

Mamita que ni vea la champions que son siempre los mismos 5-6 equipos que acaparan todo y se los venden entre si

5 Me gusta

A chequear con @K0chin0

2 Me gusta

A Rogelio Funes Mori

1 me gusta

Eso sucede porque el argentino siempre se fija en los demás, nunca se preocupa por él mismo. Además de que busca atajarse cuando venga la mala.

Por dentro piensa que ojalá ese hijo de puta del vecino no se compre el Peugeot nuevo, porque piensa que nunca lo va a hacer él. Y nadie le dice que no puede, pero ya está fijado que le va a ir mal.

El argentino vive pensando negativamente.

Lo mismo con el tema del ‘‘qué dirán’’. Vivimos pendientes de ver lo que piensa el otro sobre nosotros. Prefiere disfrazar las apariencias que de preocuparse por ser natural. No pueden saber que soy feliz con mi sueldito de mierda, que mis hijos estudian y que además estoy haciendo mi casita, no no no.

5 Me gusta

Leiste lo q puse? Gallardo puede planear lo q sea, pero si el equipo no anda va a tener q cambiar. No sería la primera vez q Gallardo cambia de esquema en un semestre. No podes tener solo 2 delanteros probados realmente en todo el plantel.

Es lo mas necesario
Suarez por el medio no funciona. Romero solo sirve para suplente. Girotti directamente no sirve. Londoño es una incognita. Nunca debuto y tiene un historial pesado de lesiones
Le pasa algo a Julian y estamos completamente en bolas

5 Me gusta

https://twitter.com/k0chin0/status/1486072833956626437?s=20

34 Me gusta