Se comio dos goles pelotudos, el de messi y otro igual o peor contra paraguay creo.
En una entrevista jugando para el Burgos el dijo que le encantaría volver a River pero la verdad no sabe si se aguantaría otra vez la presión y el estrés por ser el arquero de River. Ademas dijo que le agradece a Armani el gran presente y ojalá se quede muchos años porque sino la gente lo estaria hostigando “Volve trapito” en todo momento, el es felíz con el recuerdo que tene el hincha y nada más
Sumo mi voto, si se va Armani después del mundial el Arquero a buscar debe ser Arias, arquero de laa selección de chile
si, es uruguayo
jajaj como rompen los huevos trayendo vejestorios para que coman banco y dsp se quejan que roban como lux, maidena, pinola, ponzio
no sirve de nada pagar sueldos para que los pibes tengan “apoyo moral”
que los pibes aprendan a patear la pelotita, cuando aprendió rollheiser del apoyo moral ??
Arias es casi ídolo en Racing ya, no sé si vendría.
Ni en pedo viene para ser suplente de Armani.
No tienen chances, que se dejen de joder estos soretes
Aguerre seria un buen suplente si no cobra mucho y viene libre.
el puesto de arquero es distinto amigo
Bologna no era un vejestorio acaso? pero para arquero suplente era suficiente, bueno aplica lo mismo
no podes afrontar en año mundialista lo que tiene que jugar River con dos pibitos en el banco (encima ni probados estan)
Aguerre es petiso, si viene me haría acordar a Ojeda. No hay chances de que le vaya bien.
No hay ninguno que le llegue a la suela del zapato a Armani en ninguna liga nacional argentina, un gana partidos no hay.
Hay q gastar un cupo en rochet
lo de Angileri coincido.
Lo otro me chupa un huevo que diga o piense cualquier bostero.
Todos tenemos claros las diferencias
A mi lo que preocupa de los arqueros no es nivel de los suplentes, sino que si seguimos con esto del covid, no te puede pasar lo mismo que el año pasado? Eso se tiene que tener en cuenta…
tambien pensemos que cuando le toco entrar al pibito en la bostanera cumplio y bastante bien
igual es una apuesta riesgosa por todo lo que esta en juego
estas armando un plantel con aspiraciones y no tener un arquero de 6 puntos con experiencia es un riesgo grande
Lpm ya quiero que firme juanfer, no era que llegaba el lunes a Argentina?
Hay que traer un arquero experimentado cosa que no le pese la camiseta pero que sea medio pelo o este medio borrado del mapa para que acepte ser suplente. Cómo fue Chiarini o Bologna en su momento. Se me ocurre Ustari, no sé dónde estará.
Lpm vos decís que se cae?? si pasa eso me va a doler más que la final en lima lpm…Vos qué opinas Marcos?
Ustari esta en Mexico y no viene ni empedo.