El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Vos xq pensas q Gallardo piensa jugar con un solo delantero. Si quiere traer otro delantero quizas sea xq tiene pensado jugar con 2. Asi tenga pensado empezar con uno solo, no sabes lo q puede pasar durante el semestre. Capaz q empezamos con el equipo del año pasado y no le ganamos a nadie y hay q cambiar el esquema.

A Londoño yo no lo cuento hasta q no demuestre algo. Girotti quizas se vaya. Suarez no sabemos cuando vuelve. Hasta ahora tenemos 2 delanteros probados nada mas, Álvarez y Romero. Se resfría uno y de q nos disfrazamos? Ni hablar q una cosa es jugar con un solo delantero, siendo ese delantero Julián. Si se lesiona, o le agarra covid, o lo q sea. Q hacemos?

1 me gusta

Pero castellanos con opción altísima si la rompe y la ejecutas es cuando sabes que te lo vienen a comprar por 25-30 palos

8 Me gusta

los jugadores buenos hay que traerlos cuando se da la chance, despues es una loteria, si meten una buena racha se vuelven a proyectar y no vienen ni mierda. Si vietto quiere venir lo tienen que traer porque es un buen jugador que quizá tuvo malas rachas y malas decisiones.

6 Me gusta

¿Por actualidad ?
Ni en pedo.

1 me gusta

No veo tanta diferencia entre mls y Arabia.

3 Me gusta

Espero que se comuniquen con Castellanos y su entorno + el club ya, y no nos hagan perder más tiempo, si las chances de que venga son casi nulas, que nos digan e ir con todo por Vietto, porque ya veo que esperan a que termine el mercado de pases de Europa para ir por Castellanos, perdemos mientras tanto 1 semana y cuando queremos traerlo a Castellanos, nos quedamos sin el pan y sin la torta y nos perdimos a Vietto también

Me imagino por estas horas que Gallardo y la dirigencia van a tener que jugársela por uno de los dos y negociar, descartando al otro, para no perder tiempo al pedo y que después no venga ni uno ni otro, es jodido

3 Me gusta

Barco y Pocchettino vienen de ahí.
Bueh, el otro también, pero ni lo menciono.

18 Me gusta

Ningún equipo grande o top juega con un 5 así ya, quedó viejo

Claramente no es prioridad un 9, porque solamente suena Castellanos. Es un caso como el de Farias o el de Barco, se los trae mas por la posibilidad que hay de traer un gran jugador, que por necesidad.

Gallardo va a jugar con un punta y dos externos, como ganamos el campeonato, por eso pidio a Barco, por eso esta acomodando a Paradela por afuera, y mas todavia teniendo a Alvarez que por el medio es crack total.

No se puede tener un plantel con 50 jugadores ni traer figuras a comer banco, después te explota el club, o se re-calientan por no jugar como Pratto.

26 Me gusta

Hay que traer un 9 que vaya aclimatandose, después hay que parirla con la adaptación y esas pelotudeces. Que venga ya

1 me gusta
5 Me gusta

Lo mas gracioso de estos dias, es ver como todos se quejan de que tenemos plata.
No podemos reforzarnos porque hay que pensar en los demas clubes, que no tienen las mismas posibilidades.

El argentino simio promedio es un caso de estudio eh. Siempre queriendo nivelar para abajo.

32 Me gusta

Igual por Julian quedan 18 palos verdes limpios. Cuando en teoria eran 20.

No esta mal igual que paguen menos y tenerlo hasta el final de la copa.

1 me gusta

Un vuelto para ellos😂 si quieren se lo llevan al toque… ojala llegue a fin de año🙏

1 me gusta

Y bueno, la clásica: “cómo se va a comprar un BMW si hay 50% de pibes que no comen”

2 Me gusta

33 Me gusta

Es para momentos de los partidos en los que se los requiere.

1 me gusta