El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

3 Me gusta

Que infumable es el boludo este haciéndose el que tiene información, pichón de Cortese encima con esos “chistes”. Me quedo con el gordo Senatori

18 Me gusta

Yo ya quiero ver a los jugadores haciéndose la revisión mèdica, firmando contrato y entrenando con el resto del plantel (Barco al menos). Porque sinceramente ya es incómodo leer que un poco más confirman a Iniesta pero todavía no son jugadores del Club.

1 me gusta

Desde que debuto.

11 Me gusta

En una época tuiteaba estupideces como que fue a la casa de la abuela y tenía un jabón amarillo con uno chiquito arriba azul y se los tiró, siempre fue un estúpido

7 Me gusta

Este será un tema eh, para mi en Julio se va al carajo. Pasa que ahora nos dicen que se puede quedar hasta que termine la copa para tranquilizarnos.

11 Me gusta

Vayan apurando lo del delantero, xq dudo mucho que Julián se quede hasta fin de año.

Porque si no, recién el City lo tendría para el inicio de un temporada a los 23 años. Se me hace que es un montón para los estándares de estos equipos.

Si Brito consigue que se quede, es un animal.

6 Me gusta

Por eso hay que cerrar un 9 ya, y de paso ligamos casi 2M si se va antes

7 Me gusta

Ayer Balbi dijo que Ferreira se quiere ir a Europa y que Auzqui cobra mucho y no le quieren pagar más ese contrato, por eso lo quiere Cruzeiro :brazil: , ningún otro equipo de Argentina está dispuesto a pagar eso.
Girotti había recibido una oferta de un club bien chico de Holanda por 500 mil euros, los mandaron a la mierda

4 Me gusta

¿Cuánto sale la casaca del City?

Para los que no saben ingles jaja

1 me gusta

Si no dice nada kochino el resto me la paso por los huevos

12 Me gusta

Me lo imagino así:

16 Me gusta

Ahora, cómo se nota que el Muñeco se dio cuenta primero que nadie y mientras goleábamos a todos en el torneo el semestre pasado, que con ese plantel podes ganar todo lo local, pero para competirle de verdad a los brazucas en la Libertadores no alcanzaba ni a ganchos, este mercado de pases y los nombres que vinieron y los que están sonando que pueden venir, no es de casualidad o porque a Brito solo se le ocurrió traer refuerzos a mansalva

Acá de mínima Gallardo se juntó con Francescoli, Brito y Patanian y les dijo que hicieran el esfuerzo para traer jugadores así y que hicieran un mercado de pases como este si querían ir por la Libertadores, sino no había chances de pelearles a los brazucas con los equipazos que tienen

9 Me gusta

Impresionante. La verdad nunca pensè que sería vendido a un gigante actual de la elite futbolística. Que lugar ocupará en ese plantel es una incógnita obviamente, ojalá le den espacio para crecer porque tiene todas las cualidades para ser un jugador que le aporte todas las soluciones al dolape

9 Me gusta

Lo sigo hace mucho al flaco pero Luciano García es mucho más creíble que el boludo de Wally.

10 Me gusta

Paciencia, dsp de una noche de merca, putas y alcohol donde reservo 3 revisiones medicas en la clinica Rossi y le afano una jugadora de voley a Boca, nuestro amado Kochino esta amaneciendo en bolas entre la chaqueña y Sandrita Rossi. Ahora tendremos novedades.

13 Me gusta

Lo de Julián ya se dijo, si se lo llevan antes de que termine la copa libertadores tienen que pagarnos 1.7 millones más… ojalá se quede hasta el final

8 Me gusta

Entre que venga Vietto libre o Castellanos a prestamo con una opción altísima, me parece que cambio mi voto.

3 Me gusta