El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Que pija sería un Luciano García?

A quien prefieren?
  • Vietto
  • Castellanos
  • Ninguno

0 votantes

uno de la página millonaria según su perfil, pagina no muy confiable ja

“pero posta hay posibilidades” pone

poco serio

9 Me gusta

No puedo, tengo que confirmar.

3 Me gusta

La verdad es que seria un poco raro que vengan un tipo
con una buena actualidad de un futbol que paga mejor que el
nuestro…

1 me gusta

Lo repito: si vietto viene con el chip pisculichi, hay que cerrarlo ya.

10 Me gusta

Vietto ahora y en Junio Castellanos.

2 Me gusta

En serio hay tantos fanas del recontra Meh de Vietto? Si a Suarez lo putean x cagón y anti-gol, no me quiero imaginar lo q puede llegar a ser con Vietto. :rofl:

1 me gusta

aunque no he sacado a todos los que quería, si he sacado a muchos… carrasca se va, auzqui se va, ferreira me gusta tu estilo…fue muy dificil cortarte
image

16 Me gusta

a Castellanos no lo vimos jugar nunca en Argentina y la mls no se que tanto sirve como parámetro. En cambio, a Vietto si, en un Racing falopa era de lo mejor, después se fue y no es que fue desastrozo su paso por España, tuvo buenos momentos pero le falto regularidad. Encima castellanos es una compra cara, si ponés esa guita es para que venga y meta goles en clásicos, en copa, en finales, etc. Una apuesta muy fuerte que te puede salir bien o muy mal.

Yo por lo pronto si se puede dar lo de vietto, mejor.

5 Me gusta

El tema de taty es que seguro es un préstamo, no tiene sentido.

1 me gusta

La ventaja de Vietto es que si sale bien va a estar varios años en River creo. Castellanos quizas sea más actualidad, pero vendria a prestamo y probablemente ni podriamos comprarlo.

8 Me gusta

es tambien de la epoca que elogiaba al Patito Rodriguez :smile:

7 Me gusta

Hoy por hoy Benedetto no es más que Fontana

6 Me gusta

Por el bien de él ojalá que no agarre. ésta afa es una mierda, te quieren meter jugadores y si no los convocas a los que pide el periodismo te matan.
Aún con lo mierda que fue Grondona, era una afa mas seria que lo que es ésto.

6 Me gusta

Es obvio q el tipo quiere venir a levantar el animo.

5 Me gusta

Como hace Vietto para seguir teniendo pinta de puberto. Castellanos tiene 23 y ya parece que fuè 2 veces a la guerra

3 Me gusta

El delantero es lo menos necesario de todo, tenes a Julian, a Romero, a Girotti, a Londoño y dentro de un tiempito a Suarez; 4 jugadores para un puesto.

El momento para traer un 9 es Julio, a 4 meses del Mundial podes convencer a Alario, sacar a Driussi de USA o intentar por alguno que este medio colgado y busque continuidad.

2 Me gusta

La diferencia en dejarse la barba y afeitarse

7 Me gusta