Que pija sería un Luciano García?
- Vietto
- Castellanos
- Ninguno
0 votantes
uno de la página millonaria según su perfil, pagina no muy confiable ja
“pero posta hay posibilidades” pone
poco serio
No puedo, tengo que confirmar.
La verdad es que seria un poco raro que vengan un tipo
con una buena actualidad de un futbol que paga mejor que el
nuestro…
Lo repito: si vietto viene con el chip pisculichi, hay que cerrarlo ya.
Vietto ahora y en Junio Castellanos.
En serio hay tantos fanas del recontra Meh de Vietto? Si a Suarez lo putean x cagón y anti-gol, no me quiero imaginar lo q puede llegar a ser con Vietto.
aunque no he sacado a todos los que quería, si he sacado a muchos… carrasca se va, auzqui se va, ferreira me gusta tu estilo…fue muy dificil cortarte
a Castellanos no lo vimos jugar nunca en Argentina y la mls no se que tanto sirve como parámetro. En cambio, a Vietto si, en un Racing falopa era de lo mejor, después se fue y no es que fue desastrozo su paso por España, tuvo buenos momentos pero le falto regularidad. Encima castellanos es una compra cara, si ponés esa guita es para que venga y meta goles en clásicos, en copa, en finales, etc. Una apuesta muy fuerte que te puede salir bien o muy mal.
Yo por lo pronto si se puede dar lo de vietto, mejor.
El tema de taty es que seguro es un préstamo, no tiene sentido.
La ventaja de Vietto es que si sale bien va a estar varios años en River creo. Castellanos quizas sea más actualidad, pero vendria a prestamo y probablemente ni podriamos comprarlo.
es tambien de la epoca que elogiaba al Patito Rodriguez
Hoy por hoy Benedetto no es más que Fontana
Por el bien de él ojalá que no agarre. ésta afa es una mierda, te quieren meter jugadores y si no los convocas a los que pide el periodismo te matan.
Aún con lo mierda que fue Grondona, era una afa mas seria que lo que es ésto.
Es obvio q el tipo quiere venir a levantar el animo.
Como hace Vietto para seguir teniendo pinta de puberto. Castellanos tiene 23 y ya parece que fuè 2 veces a la guerra
El delantero es lo menos necesario de todo, tenes a Julian, a Romero, a Girotti, a Londoño y dentro de un tiempito a Suarez; 4 jugadores para un puesto.
El momento para traer un 9 es Julio, a 4 meses del Mundial podes convencer a Alario, sacar a Driussi de USA o intentar por alguno que este medio colgado y busque continuidad.
La diferencia en dejarse la barba y afeitarse