El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Todas las renovaciones que logró son por 3 años y la mayoría que están llegando son por 2 años

Salvó juanfer y otro más que no recuerdo cual era

Labura en Rossi buen hombre?

3 Me gusta

Queres q te diga algo? Para mi Enzo Perez no aguanta los 90 y esta teniendo algunos errores tipicos de la edad e intensidad… El que tiene que ir saliendo es el, y su sucesor es justamente Enzo Fernandez, pero al lado tiene que tener un perro q te corra hasta tu casa.

1 me gusta

Es natural lo del plantel largo gente.

Ahora en febrero y marzo el calendario va a estar tranquilo. Pero de abril a octubre es un no parar, vamos a jugar 6 o 7 partidos por mes.

Tengan en cuenta que la libertadores va de abril a octubre, entre abril, mayo y junio se juega la fase de grupo y los octavos, ahí ya tenés 6 partidos, más los 13 del torneo, más, 3 de Copa Argentina, más la Supercopa con boca. Y además hay 2 fechas FIFA, una a mitad de año y otra casi al final. Además de que está el tema del coronavirus, que te puede dejar afuera a un grupo de jugadores por 1, 2 o 3 partidos.

Entre marzo y junio vamos a jugar, al menos 24 partidos. Un promedio de 3 partidos en 15 días.

1 me gusta
6 Me gusta

ya me siento srur si la tiro en twitter, “me cuentan desde adentro de la clinica rossi, que ibrahimovich sacó turno”

2 Me gusta

Hay que ver como le va este año, porque me parece que agarra la selección dsp del mundial.

Plantel largo puede ser normal lo que no es normal es la tremenda jerarquía que se esta trayendo, no solo cantidad

3 Me gusta

El que lo editó puso la música demasiado fuerte, pero se alcanza a escuchar en el segundo 13 aprox.

8 Me gusta

Se debe referir a que están esperando a ver que pasa con el mercado europeo, si nadie cae con una oferta estruendosa, hay chances concretas.

Nooo yo quiero a vietto!!:pensive:

1 me gusta

odio el “en los próximos días habrá novedades”, es algo totalmente vacío e imparcial que no informa una chota.

7 Me gusta

brito va a largar un comunicado diciendo que la cuota se va a 50 mil pesos por mes

2 Me gusta

Eso puede ser, pero dependerá solo exclusivamente de gallardo y también de los resultados de la selección… si a la selección le va más o menos bien quizás la gente pida la continuidad de escaloni

Herrera.

Vietto>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Castellanos

5 Me gusta

Espero que Gallardo haga un recorte del plantel
sino enserio va a quedar muy largo…

me parece que scaloni tenía un familiar complicado con la salud, puede ser? capaz que después del mundial deje. no sé, pienso.

2 Me gusta

No lo conozco al Castellanos ese, pero Vietto no puede ser mejor q nadie.

Coincido 100%, pero hablar de el rendimiento de Enzo es palabra prohibida. Personalmente veo que cada vez aguanta menos y empieza a tener imprecisiones. A Zucu lo tendrían que hacer plata (lo que sea) y traer a algún proyecto de volante todoterreno mas de marca para que se vaya adaptando (de acá o algún Uruguayo).