El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Hoy es día típico de hype en el mercado de River, el ciclo no falla. Mañana empezará a caer, después silencio, vuelven las pálidas por unos días, y de repente reaparece la manija.

Hay que hacer un meme parecido al del ciclo de boca que arma un buen equipo, le ganan a Aldosivi, se emocionan y se enfrenta a River…

18 Me gusta

Tucu Pereyra, Lanzini quieren volver.

Pity Martínez, Lamela no

Por citar solo algunos

4 Me gusta

El sábado jugamos un amistoso, para mi antes del partido estaremos con todo cerrado salvo alguna venta sorpresiva.

3 Me gusta

No quiero vender humo, pero capaz que más tarde traigo info de esto si es que para ese entonces no me la durmieron (?

3 Me gusta

Cuando no los bosteros ardidos?

26 Me gusta

Ese es @9122018

6 Me gusta

si no traen a Vietto Y a el Tati ese, considero este mercado de pases un fracaso y la dirigencia tiene que dar un paso al costado

5 Me gusta

Malaspina fue el que quiso voltear a Tinelli, golpe institucional mediante, para ponerse él a cargo. Moyano firmaba la petición, boca también, Barracas “polémicamente” igual.
Toda esa mafia de impresentables quería volver a tener el poder absoluto. Ni hablar que club violado hubiese salido contento con qué por fin Tapia controle la liga, pobrecitos tuvieron que poner la reserva por tirar matafuegos en Brasil.

A lo que voy es que Malaspina no se lo quería vender a River

5 Me gusta

Esta analizando el presente, no? Se aplica la misma logica a Benedetto tambien? Que era suplente de un tipo que no hacia goles ni jugando en NEWELLS y que se fue de aca de un voleo en el orto?

12 Me gusta

Bué… ganamos la Libertadores contra Boca y no quería volver nadie,
ahora ganamos la liga y quieren volver todos
hay que volver a los torneos de cabotaje XD

2 Me gusta

3 BESITOS EN EL CACHETE

25 Me gusta

Yo necesito a mi perro de presa, si no no te marca ni tu vieja y es un fracaso seguro.

3 Me gusta

https://twitter.com/LabrunismoMillo/status/1486016012365434881?t=zCAoB0XTHTaBQ6VC4zvVXg&s=19

10 Me gusta

no sea cosa como dijo otro usuario que todo sea una estrategia de seduccion de Brito para que Gallardo se quede mas de 1 año.

3 Me gusta

¿10 netos ?
Se firma con sangre, sémen y sudor

2 Me gusta

image

17 Me gusta

No se si hay de esos en el mercado. Ademas si lo estas pidiendo para el 11 titular el que sale es Enzo Fernandez. Que opciones hay asi de marca? Fausto Vera? Lucas Romero?

Dijeron en TyC que hay vídeo dónde confiesa ser hincha de River.
Haz tu magia.

3 Me gusta

Para eso deberian de firmar por mas de 1 año. Y todos firman por 1 año clavado.

Como que mas tarde? Largue ahora querido

1 me gusta