El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Ya estoy demasiado subido al tren Vietto si no viene me mat0

https://twitter.com/AndiUste/status/1485837702385717249?t=2M0VW_is2M8tBOi0-e-EDw&s=19

23 Me gusta

El delantero es lo mas necesario de todo.

2 Me gusta

venia a escribir exactamente lo mismo

Ese wally era usuario del foro

2 Me gusta

Vietto es de Newells como Scocco

5 Me gusta

Yo lo ubico desde la época que yo andaba en el foro de la página millonaria, allá por 2009-2010, después me pase a este foro en 2011 porque los otros eran terribles termos

4 Me gusta

No era el que vendía camisetas y no las entregaba? (?)

2 Me gusta

4 Me gusta

a Brito solo le falta poner el derecho de admision.

3 Me gusta

Que pibe fantasma por dios

1 me gusta

Vietto futbolísticamente tiene muchas cosas de Scocco. Si está la posibilidad de traerlo debería ser prioridad.

7 Me gusta
2 Me gusta

Yo lo felicite a Fede Andrada por fb cuando superó a Sand y me contesto tremendamente buena onda.
Una amiga de Neuquén me decía que siempre le escribía Gaspar Servio para verse cuando el fuera para la cordillera, ella fanática de River nunca le cumplió el sueño porque ya andaba con otro pibe jajaja

7 Me gusta

Quién será de las nieves

2 Me gusta

Hace unos años jugando a la master en el PES me lo traje a River a Vietto, me senti culpable y todo porque me gusta que sea realista el tema…como siempre, la realidad sobrepasa la ficcion, hermoso fichaje seria.

6 Me gusta

Que bostero hijo de puta el manco de Gaspar Servio

5 Me gusta

A mitad de año no existe, cdo dicen “a mitad de año”, “el próximo mercado de pases” o “el año q viene” es total y absolutamente mentira.

Sino Aimar, Saviola, D’Alessandro y Falcao tendrían q haber vuelto unas 35 veces más o menos y Lanzini , Driussi y Alario tendrían q estar en el River Camp.

Cuando un periodista diga q x jugador quiere volver en el próximo Mercado de pases lisa y llanamente está mintiendo. O no tiene info actual o quiere generar audiencia, nada más.

7 Me gusta

Pero Aimar, Saviola, dalessandro y falcao siempre se supo que no tenían intenciones de volver…

1 me gusta

Viendo el video me llevé la no sorpresa de que Simeone le cagó la carrera a Vietto. Venia bien y se lo llevó a ser suplente.

7 Me gusta

Pensé lo mismo, “cuando no?”

16 Me gusta