El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

No lo quieren ni en turquía y acá creen que puede rendir

6 meses parado es mucho tiempo. Y va a tardar en agarrar ritmo. Para mi seria gastar un cupo al pedo.

Sin contar que si lo traes a Sarachi es una mojada de oreja:

-Para los bosteros porque repatrias a un exRiver, sentido de pertenencia, y cuando te retruquen pero Mammana y Sarachi están rotos, les decís como será River de grande que los jugadores que la están rompiendo en Europa es imposible que vengan, vos bostero?? Ni jugadores rotos ni con buen presente tenes que quieran venir que le prendes velas a Benemuerto que es suplenete de Boyé en el Elche…

-Mojada de oreja a Angileri porque le decis listo bostero culo roto, quedas colgado, ya no te necesitamos, tenemos a Milton y a Sarachi que la rompieron y le ganaron finales a Boca. No te preocupes, decile a tu representante que ni se gaste en responder los mensajes y la oferta que tienen sin responder hace 2 meses, retiramos la oferta, anda a cortarme el pasto

8 Me gusta

4 Me gusta

Muy rebuscado, Def_Leppard…

Mucho mejor entrenador de America, pero vive obsesionado con Gallardo y su trabajo.

Que esperan para traer al chelito saracchi?

2 Me gusta

que al pedo chapear con eso, prefiero chapear con triunfos y copas, me chupa un huevo si vuelve toresani

3 Me gusta

Esto sería brillante que ocurra. Y una lección para el resto.

10 Me gusta

Aprovechemos y saquemosle a Sebastián Sosa a cai.
Tremenda competencia con Armani habría.

8 Me gusta

me gustaría mas Arias

4 Me gusta

Se rompió todo, hasta mitad de año creo que no vuelve.

1 me gusta

Basta de pedir gastar un cupo de extranjeros en un arquero suplente

1 me gusta

Solo en tu cabecita con 0 fútbol Sosa podría competirle a Armani. Proba con ver fútbol alguna vez, dale una chance, es entretenido

4 Me gusta

Sosa ocupa cupo?

ideal seria Trapito que se venga a retirar aca siguiendo los pasos del Faraon, aportando desde afuera. Y si le toca entrar ya sabemos que es garantia.

1 me gusta

Año de mundial y piensan q sosa puede venir a ser suplente, maaaaaaaaaaaaaamita

6 Me gusta

Sosa casi que lo liquido al maestro Tabarez asi que ahora con nuevo tecnico debe tener toda la ilusion del mundo.

1 me gusta

Lo convocaron. Igual convocaron como 5 arqueros, al único que dejaron afuera es a Muslera jaja

1 me gusta

Muletas

que arquero mas sobrevalorado por favor

2 Me gusta