El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

En Arabia

Es hincha vietto, bancaria su eventual contratación.

1 me gusta

Anda a chequear eso a la conch* de tu madre

La incorporación de vietto sería como la de nacho32 en su momento

11 Me gusta

Ahora y en junio se arma el plantel para los proximos dos años. Despues podra venir algun reemplazo por si venden pero no mas.

3 Me gusta

Pisculichi venía de rascarse los huevos en Arabia y la rompió, pero bueno es una apuesta, pueda salir muy bien o para el ojete.

9 Me gusta

ahi esta hablando el q cubre San Lorenzo
1 Herrera es el lateral q mas gol tiene en Argentina
2 hace 1 año estaba vendido a Palmeiras en 6 palos pero Romero lo fracturó, se recupero de una FRACTURA y volvió a un gran rendimiento (esto te habla de la fortaleza mental del tipo) hay q traerlo si o si, aca se esguinsa nomas Angileri y lo perdes un año entero

El AlHilal tiene una deuda con Vietto importante, eso favoreceria su salida, el tema es ver cuanto quiere ganar y cuanto puede pagar River, depende del jugador.

18 Me gusta

Fontana no vió 20 goles ni por tele.

9 Me gusta

Coincido

Igual Scocco ya habia vuelto y la habia dejado chiquita en Newells

Vietto tiene a favor que llego a comprarlo el Atl de Madrid. Scocco no tuvo un pase tan grande.

si tal cual, no iba a que traiga 6-8 refuerzos en cada mercado de pases sino, la forma en que los negocia y calidad, sea 1 o 10

3 Me gusta

Herrera es el pibe que fracturó el mala leche de Romero, recién me entero. Pensé que la víctima ya ni jugaba al fútbol

Bueh, salvo los petrodólares no hay mucha diferencia con los chinos. Bien podría ser un jugador amateur hasta su retiro. Si viene acá se relanza de una, pero que se baje del pony en cuando al sueldo.

Así y todo me convence más que quedarse solo con Suárez y Girotti hoy x hoy…

1 me gusta

Por lo pronto en junio vendría el Tucu Pereyra que es otro jugadorazo de jerarquía

2 Me gusta

Lo de la cancha no es “ahorrar” para remodelar, eso va por otro lado es un “negocio” aparte.

1 me gusta

Lanzini puede llegar a venir para enero, o junio del año que viene

1 me gusta

No todo es números.
Vietto es crack. Como Scocco. Jugadores nacidos para jugar en River.

6 Me gusta

Tanto en Racing como en Villareal la rompió, después se vino a pique su carrera

TODO es números

Con más razón

1 me gusta

Si todo fuese números Alario jamás hubiese llegado a River, hay que saber ver a los jugadores. Vietto es bueno

1 me gusta