El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Vietto es un jugador con un tremendo potencial que nunca termino de explotar. El tema es que viene de años medio flojos, pero es recuperable.

7 Me gusta

Vietto:

-Ofrecido
-Barato
-9
-Ario (?)
-ex-rasin
-puede hacer llorar a los macacos de ESPN porque “tapa a los pibes”

No sé que están esperando para comprarlo traerlo a préstamo con opción

14 Me gusta

Bueno, dale, sigan bancando a un delatero que desde el 2018 hasta acá hizo 20 goles jajajaja después el falopa es Brian Romero que metió 21 en 2 años en defensa y justicia

1 me gusta

Hay q apuntar a eso. Acá se piensan q podemos traer a un delantero q mete 20 goles por temporada. No tenemos un mango.

No es 9 Vietto, es un punta que se mueve por el frente de ataque onda Álvarez, pero no es referencia de área.

1 me gusta

Entraron como 20 palos por adidas, 20 por lo de socios, 5 por lo de amazon, 20 y pico por lo de Julian
Seguis comprando bosteriodismo?

4 Me gusta

Vietto viene a River la rompe y va a la selección.

3 Me gusta

Lo malo es que no se si es barato, seguramente va a pedir cobrar mucha guita y ya traemos a Barco

Es una apuesta vietto aunque tenga 28… Gallardo podría sacarle el jugo

1 me gusta

Igual para mí van a esperar por el Taty Castellanos… quedan 5 dias… si no se da eso, es posible lo de Vietto

1 me gusta

En resumidas cuentas trato a Moyano de tibio por no ser mafioso como lo es con camioneros, a Britto de ‘niño rico’ (literal dijo eso) por no dejar nada para el resto :joy: a Elías Gómez de patadura y a Gallardo de mal tipo.

Estuvo TODO el programa así. Casi me desmayo de la risa en varias oportunidades.

8 Me gusta

Lo están ofreciendo porque al club ya no le sirve y no quiere vivir más en China. Debe saber que tiene que bajar sus pretensiones o seguir respirando coronavirus hasta quedar libre…

No está en china

La rompió en la libertadores 2015… hasta que se topo con Jony en la semifinal. Le enseño que el agua no se mastica kjjj

2 Me gusta

salvo lo de Julian, que hay que ver cuando entra, todo lo demas va para la cancha

2 Me gusta

Igual nos hizo un gol me parece, en la vuelta. Pero sí, lo que fue en el Monumental entre Jony y Ramiro ni la tocó jaja

1 me gusta

Ya que pedimos viejas eternas promesas falopas traigan a Zelarrayan

1 me gusta

mas alla de lo excelente que se esta manejando Brito, yo creo que todo esto es parte de la estrategia que manejaron en diciembre para convencer al muñe de que se quede…
ojala siga con la misma linea para los refuerzos en los proximos mercados de pases

4 Me gusta

Ah yo había leído eso en un humo de tw. Dónde está ahora?

Para los próximos mercados de pases River ya va a estar atestado de jugadores, no esperen que se vuelva a traer de a 6-8 jugadores

4 Me gusta