El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Se va girotti?

1 me gusta

Lo puede recuperar el muñeco a vietto

3 Me gusta

Alario tuvo mucho mejores números sus dos últimos años en colón que vietto hasta hace casi 6 años

Hay que saber que los jugadores cuando juegan en Arabia o lugares que no sean TOP, los jugadores juegan para ganar plata, están en otra, no es que vas a ver su mejor nível… es como que juegan haciendo presencia porque lo único que les interesa de estar ahí es la plata…

1 me gusta

Che que voka cierre algún refuerzo más, en sidaolé está la noticia de R*man diciendo que rompió el karma de los mercados de pases de los habitantes de la cloaca. Ni novedades tienen, espero que Cavani no se retrase.

Que mercado movido, desde que termino la final contra Colon hasta hoy no paro el mercado de River.

Lo que me hace suponer que al tener un plantel tan amplio en junio no va a haber ni el 10% de movimientos, lo unico que podria hacer que a mitad de año se compre mas es que se hagan varias ventas de jugadores sino me parece que estamos para tirar todo el año si no se van futbolistas importantes.

5 Me gusta

Y no, como dije antes, es casi seguro que venga el Tucu Pereyra a sumarse, y nada más… por ahí castellanos si no viene ahora.

Después va a depender si se va algún jugador que Necesite ser reemplazado, solo en ese caso se va a traer un refuerzo, sino ya va a ser totalmente al pedo

3 Me gusta

Kjjjj lanzini para mi no viene mas a Argentina, hace poco ya dijo que no venia ni empedo, pereyra puede ser hace rato viene sonando ese

1 me gusta

Vietto es menos que Funes Mori

2 Me gusta

Decime 1 delantero que juegue en latinoamerica ( excluyendo brasil ) que no sea menos que funes mori

2 Me gusta

Por eso Rogelio es el 9 a traer

2 Me gusta

Que rara esa versión, yo tengo que Lanzini ya expreso que tiene deseos de volver a River, no ahora sino el año que viene. Que lo saben, y por eso ya empiezan de a poco a ver cómo pueden hacer para traerlo en enero.

Su contrato vence en junio, pero se planea hacer un resarcimiento para traerlo 6 meses antes, que no sería difícil. Y sino en junio… pero es casi seguro que viene

2 Me gusta

Pepe Sand (?)

Obvio amigo pero Rogelio juega en la seleccion mejicana, es idolo ahi, cobra dolares.
Por qué se arriesgaría a volver al lugar donde le hacían (injusto) bullying??
Yo sueño lo msimo hace 5 mercados de pases

3 Me gusta

La otra vez estuvo en tyc y dijo que le gustaria volver pero no en un corto tiempo

1 me gusta

Porque si tiene la misma sangre que el hermano, entonces debe estar soñando con una vuelta para redimirse y ser campeón

3 Me gusta

Joaquin Correa es hincha de River, de hecho estuvo en las inferiores del club muy chico, pero se volvió a Tucuman porque extrañaba y después un poco más grande se fue a Estudiantes

1 me gusta

Me preocupa el tema de la altura, no tenemos jugadores de más de 1,80 y la mayoría está por debajo del 1,75.

Ya que no tenemos centrales ni laterales altos, yo traería a un 9 grandote o que sirva para ir de arriba, estilo Alario o Rogelio. Si no vamos a sufrir mucho en los córners, como en el 2017-2019, porque encima Armani no es un arquero salidor.

2 Me gusta

Que vuelva Barboza, no?

Ajajaja vietto es el típico delantero argentino que se nombraba en los mdp cuando River necesitaba un delantero, junto con Chuky Ferreyra, Carrillo y Cristaldo…

2 Me gusta