El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Es un jugadorazo Vietto…
Es lo que le falta al equipo…
Si no es el, puede ser Castellanos o Alario…

3 Me gusta

Ofrecen a Halaand y en TuRiver dirían: No me gusta, usó la camiseta de la bosta.

11 Me gusta

Datos: Transfermarkt
Minutos completos: 20.027’ (222 partidos completos)
Goles: 75
Asistencias: 44

No es un mal promedio.

El tema con Vietto, es que nunca pareció un tipo con ambiciones.

1 me gusta

No lo van a hacer, van a traer alguien potable económicamente y que el muñeco ves que pueda moldesrlo en estos.meses a futuro…

Yo siempre quise al paraguayo Santander en River pero reconozco que es un placer culposo bastante falopón jajaja

4 Me gusta

El simio tiene 37 años, Vietto 28. Vietto fue bueno siempre, le falta motivacion y la puede encontrar jugando acá.

7 Me gusta

Vietto en el fútbol argentino es Kempes, es como benemuerto… Parece que es un perro en europa pero para el fútbol sudamericano es top

3 Me gusta

Si viene va a tener que cambiar el chip mental de que en este equipo si no tiene sacrificio a full, no juega…

1 me gusta

Jaja, sacate para protegerte.

5 Me gusta

Y qué te hace pensar que acá lo motivas? Cobrando 10 veces menos

Con gente que no argumenta, no discuto

El sopeti Pérez García hubiera hecho desastre acá en River si venía allá por Febrero 2014 cuando lo buscaron, se fue a la MLS y vino hace poco más roto que la mierda

3 Me gusta

Por favor díganme que no fui el único que escuchó llorando todo el mediodía a Gustavo López por lo de Elías Gómez.

Tu argumento: “Vietto es como Fontana”

2 Me gusta

En River se motivaban todos… pasa lo mismo con el ex club…

Los jugadores acá juegan como si estuviesen jugando para el Real Madrid

Que dijo el inútil ese???

Brito en estos momentos

14 Me gusta

Puse el promedio, si no sabés leer te dejo esto

1 me gusta

Encima fontana es solo 3 años más chico q vietto kajsjaja

2 Me gusta

Y pero acá se recuperó y motivó a un montón de jugadores. Tenés a Juanfer, Borre, Piscu como minimo

3 Me gusta