El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Hace un par de días dijeron que Brito no quiere gastar mucho y por eso le haría un contrato solo por un año, que si es así es un herror. Espero que Quintero venga y firme por tres años, y esto del Falmengo sea solo interes de ese club pero que no cuaje…

4 Me gusta

Pero ya deben haber hablado con Riep, y Gallardo con el jugador… Ademas una de sus condiciones era que quería volver a la selección, asi que no queda otra que dejarlo entrenando ahí tranquilo.

Castillo y los periosidas los ponen nerviosos con el tema Juanfer y ustedes caen.

Repito, si no viene es por pura decisión de El.

3 Me gusta

jaja como se manijean acá loco

los periodistas, sea el pais que sea, buscan clicks, buscan puterios, buscan su billetin

no sean tan cavernicolas en creer todo

8 Me gusta

Amigo LSD gracias por sacar al traviolo de tu avatar

1 me gusta

Que venga el Milton junior. Angileri no juega más.

6 Me gusta

Danny DeVito

1 me gusta

Noo, es horrible ese Valenzuela.

1 me gusta

Bueno, que venga Enzo Díaz.

2 Me gusta
15 Me gusta
12 Me gusta

predominantes entradas en esa cabellera, no digo mas nada xq ayer se habló mucho de ese tema

1 me gusta

Consulta muchachos, ese pochettino, llego a jugar en la primera de bosta? no recuerdo

Pochettino estuvo a nada de irse a la Juventus en su momento.

Jugó unos minutos en la primera de Boca nomas.

Medio raro sería. Gallardo siempre fue de “él que quiere estar en River que este y el que no, no”.

4 Me gusta

Pero Sarachi ya está en la etapa final de la rehabilitación, desde junio que está recuperándose, creo que ya debe estar en condiciones de entrenar

Y si temes de los antecedentes de Larroto y Lollo, bueno Sarachi viene libre, le pagas el contrato nomas, en cambio por los otros river gasto casi 7 millones por ambos (3.3 de larrondo y 3.5 lollo)

Y si se recupera bien es un jugador que ya demostró que la camiseta no le pesa y que entiende la idea de juego de Gallardo.

Los que pedis vos, milton valenzuela enzo diaz pueden ser los proximos Cagas-Carl y Vigo o romperla, pero no dejan de ser apuestas

Prefiero apostar por Sarachi libre

8 Me gusta

Ojala venga Saracchi loco, es una bestia, justo antes de ayer veia la repe de la supercup del 2018, la rompio toda, anulo totalmente a Pavon (en su mejor momento) y Jara ni lo vio, no recordabatampoco pero tiene muchos huevos a P. Perez lo cago a patadas y sin pelota jajaj. Otra cosa Pratto la fantasmeo toda, a lo Fontana y habiamos pagado 12 palos jajaja, decí que dsp repuntó. Que equipazo teniamos ahí lpm, solo en el banco por dar unos ej teniamos a Scocco, MQ y Mayada, hoy titulares sin lugar a dudas.

14 Me gusta

Saracchi ya está roto y defiende como el orto, paso

1 me gusta

feliz aniversario de registro

1 me gusta

acá siguen viviendo del pasado, llorando como viudas de jugadores de 6 años atras

1 me gusta

Es lo que digo. Además Armani va a la Seleccion, y nos quedamos en pelotas.

2 Me gusta