El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Rojas va a ser el 4 de River y Palavecino va a seguir jugando por izquierda, lo demás es lo mejorcito que podemos poner en cancha.

Ajajaja si lo llegan a vender por +20 es un escándalo

14 Me gusta

Para que carajo quiere un 4 y otro delantero?.

Que manera de acumular jugadores al pedo hermano, después no van ni al banco.

Hora de consumir humo de TyC

2 Me gusta

Rojas es bueno. Banco que cuiden el patrimonio. El que lo quiere vender por 5 es un hereje

14 Me gusta

Kjjjj ojalá haya sido textual la respuesta

Si le sacamos 20 al sidario es la mejor venta de la historia.

5 Me gusta

Te fundís si traes falopa por dos palos como el perro ese que compraron de Args, traer jugadores a préstamo con opción es ideal.

Grova dice que al enterarse el monto por el que compraba independiente a Gómez, a River le cerró el valor y se metió para comprarlo

2 Me gusta

Este impresentable dice que lo de Gallardo es algo de falta de ética, bostero mal cogido

imagen

15 Me gusta

15 palos netos o nada.

1 me gusta

10 palos limpios por Rojas es un negocion. Lo ree vendo por esa guita al contado o dos cuotas de 5 millones 500 mil a pagar en dos meses.

4 Me gusta

Es que debe pensar que Rojas se va a ir ahora o en Junio. Te queda Vigo de 4 o sacar a Casco de la izquierda.

Yo creo que estan armando el plantel para todo el año y a mitad de año no va a venir nadie, por más que vendan (salvo caso Julian).

1 me gusta

Lo decía por lo de Castellanos. Traer jugadores q después no vas a poder comprar es una estupidez, salvo que sea un crack.

Yarroch dijo recien que River oferto por Herrera, plata mas ferreyra.

2 Me gusta

mira si van a vender a Rojas por lo mismo que Alvarez

que desayunaron?

si lo venden por algo cercano a los 6 palos ya es negocio

por cuanto se fue Montiel ?

4 Me gusta

me encanta que ahora RIVER tenga una dirigente y CT pillos jaja el resto se quieren re matar

3 Me gusta

Montiel creo que manotearon de todos lados. A nosotros nos abran quedado 4 limpios.

4 Me gusta

Piensan que van a ofertar mas por Rojas que por Mammana o Funes Mori?

Cordura por favor.

3 Me gusta

Si le sacamos 10 palos, yo mismo lo llevo a upa a Ezeiza desde el Monumental

4 Me gusta