El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Ahora entiendo porque buscan a Herrera

11 Me gusta

en el mercado local las transferencias son en pesos, se arregla el monto en USD y se paga el equivalente en pesos

1 me gusta

No lo pueden vender a Rojas, dejense de joder. Encima esos tanos de mierda van a ofertar 2 palos.

6 Me gusta

Si se va el paragua es obvio que se queda Vigo.

La competencia por el lateral derecho pasará a ser Herrera-Casco-Vigo

1 me gusta

Creo que le falta mucho para que finalice su contrato, y tenía la cláusula más alta del plantel, supongo que si la oferta no es suculenta o no satisface a los dirigentes no lo van a vender

2 Me gusta

Si sacamos 10 palos por Rojas, Brito debería agarrar la presidencia argentina

21 Me gusta

Es mucho mejor, la única figura que tiene San Lorenzo es

Misma oferta por el 70% y cierren.

No, es mentira eso. El BCRA te gira dólares a valor oficial.

2 Me gusta

Si ofrecen más de 5 millones por Rojas lo vendo

6 Me gusta

Negoción jajaja. Brito te devuelve la guita del fmi con fondos dudosos

3 Me gusta

Yo también pienso que ALGUNO se va a ir, no es info, es un pálpito de este pobre y boludo forista

1 me gusta

Che para se hablo de vietto, farias y barco jaja. Alto dream team del humo

2 Me gusta

Nunca me pareció que Rojas fuera un jugador con mucha urgencia por tomarse el palo. Le costó salir de Paraguay para venir a Argentina y dijo que le costó adaptarse y estar lejos, así que imaginate… No quiere decir que no sea así, pero bueno…

4 Me gusta

El lunes que viene cierra el mercado europeo, tenemos menos de una semana de la novela de Robert Rojas, ojalá que si se va sea por buena guita y nos ayude a traer un 9 de jerarquía.

2 Me gusta

nos estamos quedando sin espacio

28 Me gusta

Si falta poco les pido la cláusula. Llegamos a vender a Rojas por 25 palos y a Brito hay que ir a entregarle la churrera.

1 me gusta
33 Me gusta