El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 4)

Si, pero no podes especular con millones de dolares en la mesa, porque despues te va mal en la Copa o no metes alguna venta fuerte y terminas sin un mango, con deudas, con las figuras queriendo irse, etc.

No se necesitan 3 jugadores por puesto, es un capricho.

Con la viborita libertarada la re arruinaste

No se, Rojas de última te levanta un muro, los otros dos juegan Play, yo pagaría más por Rojas

5 Me gusta

El chad Riverplatense: la clausula de 20 palos rúcula por el sicario o nada

2 Me gusta

Lo largo por 8 o 10 palos yo, no hay que regalarlo

1 me gusta

No lo conozco a ese y no entiendo porque rompen tanto las pelotas con el, pero si te deja un campeonato esta perfecto.

1 me gusta

la de qanon decis? te pensas que es un movimiento real de esa gente y no que está manejada desde las sombras por la elite? iluso

Si nos dan 5 palos por Rojas como para comprar un % de un delantero, lo vendo sin problema.

2 Me gusta

Buena persona jaja ahora le van a encontrar vínculos con AlQaeda por pasarse del riachuelo a River

2 Me gusta

Si lo venden por más de 10 millones, es la mejor venta de la historia del fútbol mundial.

2 Me gusta

A la Lazio que se dice que los quiere hace rato: Robert Rojas + Angileri por 15M.

7 Me gusta

Es que si sacamos casi la misma que por Alvarez nos tenemos que cortar la verga con galletitas traviata. No existe que vengamos a rojas por más de 10 palos.

1 me gusta

Mínimo 15 hay que pedir por Rojas. Es titular, de selección, no está por quedar libre así que tenemos que poner condiciones. Largarlo por 5 o 10 es un mamarracho, no compras nada con eso

9 Me gusta

Recién en Espn hablando de Racing, preguntaron si había chance de Vietto y el periodista que cubre Racing dijo que si Vietto viene a la Argentina, la prioridad la tiene River.

15 Me gusta

Escuche lo mismo, como no lo fuimos a buscar todavia

1 me gusta

Pero lo dijo posta o en tono de broma?

El sueldo de Vietto debe ser impagable

No, posta.

Yo no se porque no traen un delantero

1 me gusta

Se la pasó en Europa y Arabia, debe estar formado en guita ya.

1 me gusta